Vinilo Acido Decorativo Baratos

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 90x200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • 【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Separe la película protectora transparente de la película de la ventana, Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
MARAPON Vinilos para Ventanas [45x200 cm] INKL. eBook - Película para Ventanas - vinilos Decorativos - Pegatinas para Ventanas con adherencia estática - Anti-UV para Cocina y Oficina
  • ADHESIÓN ESTÁTICA: A través del recubrimiento ecológico, adhesivo y sin pegamento de nuestra lámina para ventanas, hemos dado prioridad a la adhesión y retirada sin residuos de esta lámina translúcida
  • FÁCIL DE APLICAR: La lámina protectora se aplica simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin adhesivo mediante carga estática. Después de la compra, recibirás por correo electrónico un libro electrónico con consejos profesionales
  • ALTA PRIVACIDAD: Las láminas adhesivas MARAPON ofrecen una perfecta protección de la privacidad mientras sigues recibiendo luz a través del cristal. De este modo, estarás protegido de miradas no deseadas y aún así entrará suficiente luz solar en la habitación
  • SIN BURBUJAS: Para nuestras láminas autoadhesivas y opacas disponemos de un libro electrónico específico con consejos profesionales de nuestros muchos años de experiencia. Te ahorramos la aparición de las molestas burbujas de aire bajo la lámina
  • SERVICIO ALEMÁN: Como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y del servicio. En caso de que, a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, siga habiendo problemas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (90cm X 200cm, DS001W)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Vinilo Película de Ventana Privacidad Esmerilada, Homegoo Película de Vidrio Electricida Estática Autoadhesivo Facíl Desmontar y Reutilizar Anti UV de ventana para Baño en El Hogar Oficina 90 x 200 cm
  • 【Protección de privacidad】 proporciona protección para la privacidad mientras permite la entrada de la luz solar. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocina, baño y oficina
  • 【No adhesivo】 Diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente, que puede ser reutilizable y completamente removible sin dejar residuos. Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • 【Fácil de aplicar】 Muy fácil de aplicar, solo pasa unos minutos con un poco de agua y una pequeña rasqueta o tarjeta de crédito. Flim glaseado se puede reutilizar con la frecuencia que desee, lo que significa que puede aplicarlo y eliminarlo una y otra vez.
  • 【Ahorro de energía】 Retener el calor en la comodidad del invierno y mantener el calor afuera en verano, ahorra energía, bloquea el 96% de los rayos UV, reduce el blanqueamiento o el cambio de color en muebles, cortinas y papel tapiz por la exposición prolongada al sol
  • 【Alcance aplicable】 La película para ventana opaca Homegoo se puede aplicar sobre cualquier vidrio liso y plano. Es mejor en paneles individuales de vidrio, o en unidades modernas de doble acristalamiento hechas de vidrio templado. Comprueba el cristal de tu ventana antes de comprar.
LIfe Tree Película Pegatina Electroestática de Vinilo PVC para Privacidad de Ventanas y Cristal Efecto Vidrio Mateado Esmerilado al Ácido
  • PVC ventanas vidrio esmerialado [PROTEGE TU PRIVACIDAD] Protege tu privacidad sin necesidad de tratar los cristales con ácido. El efecto cristal esmerilado matificado deja pasar la luz a la vez que hace imposible distinguir las imágenes al otro lado del cristal de tu ventana o puerta.
  • PVC ventanas vidrio esmerialado [DECORA] El PVC electroestático se adhiere a cualquier superficie no porosa con ayuda de un poco de agua enjabonada, podrás decorar espejos, ventanas, las mamparas de tu ducha, etc...
  • PVC ventanas vidrio esmerialado [REDUCE EL GASTO ENERGÉTICO] Y bloquea los rayos UV gracias a su efecto matificado. El PVC es menos transmisor del calor que el cristal, por lo que adherido a tus ventanas protegerá tu hogar de temperaturas extremas.
  • PVC ventanas vidrio esmerialado [PEGA Y DESPEGA SIN RESIDUOS] tras retirar el film protector del rollo, la pegatina se autoadhiere a cualquier superficie lisa y no porosa con ayuda de un poco de agua enjabonada. No usa pegamentos ni otros materiales, por lo que es reutilizable. Podrás despegarla y volverla a pegar sin dejar ningún residuo.
  • PVC ventanas vidrio esmerialado [FÁCIL DE CORTAR] Viene en un rollo de 90cm x 2m adherido a la película protectora. Es fácil de recortar con unas tijeas o un cutter para el canzar el tamaño y las formas deseadas.
LEMON CLOUD 3D Vinilo Ventanas Pegatina Translúcida Adhesivo Estatico se Aferran Bambus Patron para Oficina Casa Decoracion y Proteccion de la Privacidad (44.5cmX200cm Bambu)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 90 X 200 cm
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 90 * 200cm(W*L)
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Qualsen Vinilo Cristal Ventana No Se Adhiere Vinilo Ventana Privacidad Decorativas Rayas Esmeriladas Vinilos para Ventanas la Oficina Salón Cocina (45 x 200 cm, Raya Mediana)
  • Protección de Privacidad: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Nivel de la aislamiento: Películas semi-privadas de la ventana (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño). Además, anti 96% UV, mediante el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario
  • Fácil de utilizar: Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar. (Antes de aplicar, quite la membrana protectora por favor)
  • Reutilizable y No Adhesivo: La pegatina es autoadhesiva,pega en la ventana o puerta por medio de electricidad estática.No hace falta pegamento. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; si no se daña o mancha, en cualquier momento extraíble y reposicionamiento.
  • Ámbito Vasto de aplicación: aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, etc.
  • El paquete incluye: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.※La hoja de la ventana se puede colocar vertical u horizontalmente. Si desea arreglarlo horizontalmente (banda horizontal), la altura de la pegatina es de 45 cm y el ancho es de 200 cm. Por el contrario, la altura vertical es de 200 cm y el ancho es de 45 cm (franjas verticales).

De verdad no te ha gustado ninguno de los Vinilo Acido Decorativo que tenemos en la fábrica de vinilo? No pierdas la esperanza! Al hacer clic en el botón de aquí debajo podrás acceder a muchos más Vinilo Acido Decorativo.

Ver Más Vinilo Acido Decorativo

Además de Vinilo Acido Decorativo, en nuestra tienda de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son finas lonchas de PVC o también conocido como Policloruro de Vinilo que apenas miden menos de una décima parte de un milímetro. Los vinilos tienen una gran variedad de usos como decorar coches y motos con pegatinas, decorar habitaciones infantiles o cubrir los azulejos de un baño. En nuestra página web tendrás acceso a miles de vinilos diferentes como vinilos para muebles con los que podrás cambiar totalmente el aspecto de muebles algo pasados de moda o maltratados por los años para convertirlos en prácticamente un mueble nuevo, vinilos para decorar la habitación de un bebé o vinilos para decorar restaurantes

Por qué comprar Vinilo Acido Decorativo en la fábrica de vinilo?

Si buscas un vinilo de calidad, al mejor precio posible y quieres recibirlo en el menor tiempo posible sin ninguna duda deberías comprar Vinilo Acido Decorativo en la fábrica de vinilo. En la fábrica de vinilo podrás disfrutar de unos de los catálogos más amplios que existen actualmente de vinilos, tenemos miles de vinilos diferentes segmentados en diversas categorías para que puedas encontrar fácilmente un vinilo que te encante. Uno de los pilares de nuestra tienda son los precios que podemos ofrecer junto a los miles de productos que vendemos. Aquí no acaba la cosa, para mucha gente puede ser suficiente con un buen precio y una gran variedad de productos pero nosotros aspiramos a la excelencia. Si aún tenemos un par de balas en la recámara. Una de las últimas cosas que os quería mencionar es el tema de los envíos ya que al trabajar como afiliados con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que actualmente hay en españa Ya por último nos gustaría mencionaros la política de devoluciones en la que tenéis hasta 30 días para devolver el producto sin tener que dar ningún tipo de explicación.