Vinilo Decorativo Glitter Baratos

Juego de 5 láminas de transferencia con purpurina y purpurina A4 para planchar sobre textiles, perfectas para plottern, Glitter 2:5er Set Eleganz
  • CONTENIDO: 5 x láminas con purpurina en formato DIN A4: 29,7cm x 21 cm. El color puede diferir ligeramente de la foto digital.
  • MATERIAL: Nuestra lámina de alta calidad con purpurina está hecha de poliuretano, es muy delgada y puede ser fácilmente cortada por todas las impresoras plotter estándar como la Silhouette, Cricut o Brother (o con tijeras) y luego separada (retirando las porciones innecesarias). Después de separar, el diseño cortado es luego transferido con calor a presión o con una plancha. Cada pedido incluye una guía de usuario detallada.
  • USO: La laminilla con purpurina para telas puede usarse de diversas maneras: puedes usarla para darle vida a prendas de vestir como, por ejemplo, camisetas, vaqueros, ropa interior, bolsos, jerséis, chaquetas, ropa casual o de trabajo, o incluso para esconder pequeños defectos como manchas o decoloraciones.
  • RECOMENDABLE PARA: La lámina textil es adecuada para algodón, poliéster, o una combinación de poliéster y algodón.
  • GRAN CALIDAD: La lámina de transferencia ha sido fabricada en Europa. Es inofensiva para el medio ambiente y cumple con la Certificación Estándar 100 Clase 1 de la Oeko-Tex. Es libre de PVC y es adecuada para ropa de bebé y niños. El producto es compatible con REACH.
VORCOOL Sleepy Eyes Eyelash madera etiqueta de la pared Kids Children Room Decor dormitorio fondo 1 par (Glitter Gold)
  • La madera de alta calidad, segura para el bebé, ofrece una manera práctica y fácil de transformar una habitación en un espacio elegante y moderno.
  • Agregue este par de ojos soñolientos de estilo europeo a la casa, alegrará su pared y creará un ambiente animado en su habitación.
  • Puede ser utilizado para decorar su sala de estar, dormitorio, cuarto de la guardería, tienda de oficina, también puede ser un gran regalo para ocasiones especiales como baby shower, fiesta de cumpleaños.
  • Material: madera Tamaño: aproximadamente 15 x 11 x 0.6 cm (largo x ancho x alto).
Pegatinas De Pared, Papel Tapiz Fotográfico 3d Fondos De Pantalla Para Sala De Estar Mural Glitter Papeles De Pared Decoración Para El Hogar Vinilo Autoadhesivo Murales De Mármol Azul Rollo-3d Mater
  • 【Lindas pegatinas para el dormitorio】 Gadgets de buena decoración: las pegatinas de pared para el dormitorio se pueden aplicar a la decoración de una fiesta temática, adorno, habitación infantil, dormitorio, sala de estar, estudio, cocina, fiestas en el jardín, fotografía de fondo, Navidad, boda, cumpleaños Etc.
  • 【Buen adhesivo y estancias donde se coloca】 ¡Puedes agregar tu propio estilo único en minutos! Estas pegatinas de pared para sala de estar son un regalo perfecto para amigos o familiares.
  • 【Tamaño correcto Fácil de aplicar】 La aplicación de arte de pared adhesivo: pared, puerta, electrodomésticos Cualquier superficie lisa.
  • 【Fácil de usar】 Sin decoloración, sin pelar después de la instalación. Resistente al calor, el agua y la humedad, las pegatinas de pared se limpian fácilmente para eliminar las manchas.
  • 【Lindo y moderno】 El inspirador arte de la pared es fácil Diy, solo pelar y pegar. Sin lechada, sin herramientas especiales y sin desorden.
Gukasxi Juego de 10 piezas de vinilo de transferencia de calor con purpurina de 30 x 25cm, vinilo de transferencia de calor para planchar en telas, decoración de camisetas, manualidades
  • Juego de vinilo de transferencia de calor con colores pop: el paquete incluye 10 hojas de vinilo de transferencia de calor HTV con purpurina, 9.8 x 11.8 pulgadas por hoja con colores bonitos y vibrantes. Puedes utilizar los coloridos vinilos de transferencia de calor con purpurina para crear una variedad de diseños con más posibilidades.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: nuestros vinilos para planchar están hechos de PET de alta calidad con características de flexibilidad y suavidad, respetuosos con el medio ambiente y seguros de llevar. Se puede lavar repetidamente y no se deforma ni se despega.
  • 【Fácil de desherir】La hoja de vinilo es un material suave y delgado que hace que sea fácil de operar y se puede usar en capas bien. Es adecuado para todo tipo de máquinas de corte, como máquinas Silhouette, Cameo y Cricut Explorer.
  • 【Amplia aplicación】Nuestro vinilo de transferencia de calor htv se puede utilizar para todo tipo de tejidos, como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezclas de algodón/poliéster, para camisetas, zapatos, delantales, gorras de béisbol y otras prendas.
  • 【Perfecto para manualidad】 Puedes diseñar una camiseta única, bolso, sombrero utilizando las hojas de vinilo de transferencia de calor como un regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños para tu familia, amigos, amantes, etc. Y puedes hacer manualidades con tus familiares y amigos para disfrutar del proceso de creación también.
ZZFF Sparkly Glitter Auto-Adhesivo Documento De Contacto,Color Sólido Peel and Stick Papel Pintado,Vinilo Bling Revestimientos,Decorativo Sticker para Navidad Mueble Regalo B 300x45cm(118x18inch)
  • FONDOS DE PANTALLA BRILLANTES:Fondos De Pantalla Hechos De Materiales Especiales Que Brillan Brillantemente Al Sol Y Hacen Que Su Habitación Sea Brillante.se Puede Utilizar Para La Renovación De Muebles,Embalaje De Regalo,Incluyendo Papel De Protección Informática.el Fondo De Pantalla Parpadeante Parecía Mover La Vía Láctea A casa.
  • Papel De Contacto Peel And Stick:Pelar El Papel De Respaldo Adhesivo Y Pegarse A Cualquier Superficie Plana Seca(No Se Necesita Pegamento Adicional).Material De Pvc Extraíble,Impermeable,Polvo-prueba Y Humedad-prueba;limpie Las Toallitas Con Un Paño Húmedo O Una esponja.
  • MEDIDA FÁCIL:Disponible En 17.7"(Ancho) Por 118.1"(Longitud) /Rodillo,045 M X 3M X 135sq.m (Por Metro),1.48pies X 9.8pies 14.5sq.Pies (Por Pies),Espesor 02mm.permitir 3-7cm De Desviación Ya Que Son De Corte Manual.este Papel De Revestimiento Es Fácil De Cortar Y Aplicar Con Medida-y-rejilla De Corte En El Papel De respaldo.
  • USO MULTIPROPÓSITO:Nuestro Autoadhesivo De Papel De Contacto Brillante Es Excelente Para Gabinetes De Cocina,Cajones,Estantes,Encimeras,Windows,Artesanías De Paredes,Nightstand,Puerta,Y Fondo De Tv,Salón,Backsplash,Mueble,Y Navidad,Decoraciones De Fiesta etc.
  • Redefine Su Espacio:Solución Rápida Para Refrescar Superficies,Expresar Sus Ideas De Diseño Individuales Rápidamente.eso's Tiempo Para Empezar A Renovar,Especialmente Ahora,Nuestro Palo De Papel Pintado Y Peel Está Listo Para Apoyar Sus Ideas.Por Favor Don't Dudar En comprar.
Rose Gold Glitter Defocused Abstract Holidays Vinilo autoadhesivo Extraíble Hombres Wallpaper Art Door Decal 30x79 Inch (77x200cm) 2 Piezas
  • 1 juego de calcomanías para puertas incluye 2 medias piezas tamaño 38.5 * 200 cm / 15 * 79 pulgadas, el tamaño final en la puerta es 77 * 200 cm / 30 * 79 pulgadas.
  • Calcomanía de vinilo autoadhesiva de alta calidad: respetuosa con el medio ambiente, resistente al agua, a prueba de rasgaduras y a prueba de rasguños.
  • Este papel tapiz mural para puertas se puede pegar a cualquier superficie lisa, limpia y seca: puertas, paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas, etc. NO es adecuado para superficies irregulares, rugosas y con textura.
  • La moda y varios patrones, vívidos efectos visuales en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hacen que su hogar sea más hermoso.
  • El mural de la puerta viene en dos piezas (longitud - justo en el medio). La instalación es fácil para la primera pieza, pero la segunda. Si necesita trabajar con ella para que coincida, asegúrese de tener cuidado y no tire demasiado para quitarlo. Entonces obtendrás un arte perfecto.
Vinilo adhesivo efecto Glitter VINTEX (Azul)
  • Vinilo Adhesivo Efecto Glitter VINTEX
  • Disponible en 10 colores
  • Compatible con plotter de corte Silhouette Cameo, Portrait, Curio
  • Rollo de 30,5cm ancho x 1m largo
Set de Pegatinas de Pared CÍRCULOS DE Oro. Pack de 35 Unidades. Vinilos Decorativos Dorados de 7 CM. Decoración para Hogar, Oficina, Tienda.
  • Sí, este es el producto que todos los niños están buscando. Hazte con el ya que tiene múltiples usos. Pegatinas de ESFERAS DORADAS. Para dar un toque de luz y estilo a todo tipo de estancias: habitaciones en el hogar, oficinas, tiendas, zonas de estudio.. Puedes hacer la composición que quieras e incluso usarlas en más de una habitación, en techos y paredes. No tienes que hacer agujeros, no deja marcas y son super fáciles de colocar. TAMAÑO: 7 cm/paquete de 35 unid
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. Pega el vinilo desde arriba hacia abajo y presionarlo sobre la pared con un paño seco. Círculos dorados para colocar como tú quieras.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Puedes colocar el vinilo donde más te guste ya que las figuras son independientes, por lo que puedes seguir la foto principal o combinarlas con otros adornos de pared para darle un toque personal y diferente a la habitación. Puedes incluso usarlo en dos estancias diferentes... Deja volar tu imaginación.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
VOSAREA 5 Piezas de Lunares Dorados calcomanías de Pared círculo Redondo Vinilo Brillo Arte Pegatina Mural Papel Tapiz para guardería decoración de habitación
  • Decoración de pared ideal para sala de niños, sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, tienda, sala de estudio, etc.
  • Traiga más diversión a su habitación, haga que su hogar sea animado y no aburrido.
  • Puede pegar calcomanías de pared en casi cualquier superficie lisa, incluidas paredes, puertas, ventanas, muebles, persianas, etc.
  • Fácil de aplicar, fácil de quitar sin dejar ningún residuo pegajoso.
  • Hecho con material de PVC de primera calidad, protección del medio ambiente e impermeable.
MiPremium, HTV de vinilo transferencia de calor de hierro en vinilo, Combo Kit de prensa de calor vinilo en 10 más populares de Plain sintética colores, Easy Cut, hierba y prensa (12 x assorted-pack)
  • Fino pero fuerte y altamente duradero: el vinilo con purpurina de poliuretano MiPremium está hecho más fino para ofrecer mayor elasticidad y flexibilidad sin comprometer la durabilidad del vinilo HTV. Esta película de transferencia de calor está diseñada para soportar un uso resistente y no se pela, se agrieta o se desvanece. Su diseño extrafino ofrece una gran elasticidad y elasticidad que permite que las telas se estiren a través de movimientos naturales. Conserva la forma y la tonalidad del color incluso después de un largo período y lavados repetidos.
  • Amplia gama de usos: adecuado para una amplia gama de telas como algodón, poliéster, algodón/mezcla de poliéster. Nuestro vinilo brillante HTV se adhiere a los textiles tanto por hierro doméstico como por prensa de calor. Nuestro vinilo brillante HTV es una solución perfecta para diseños detallados y de calidad superior, letras, numeración y logotipos para ropa deportiva, camisetas, gorras de béisbol y otras prendas que requieren vinilo duradero.
  • Fácil de cortar y aplicar: cortarás a través de nuestra plancha en vinilo con absoluta facilidad y fácil de malezar, ya sea que estés cortando a mano o usando un Cricut Air o Cricut Expression, Silhouette Cameo o cualquier otra máquina de manualidades. Es un proceso de corte fácil. Nuestro brillo de vinilo HTV también se puede cortar con tijeras o un cuchillo artesanal para diseños a mano alzada. La lámina transparente facilita la aplicación tanto si usas una prensa de calor como una plancha. Viene con instrucciones completas y fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
  • Hojas precortadas – listas para usar: nuestro paquete de vinilo de prensa de calor se corta en 10 hojas de aproximadamente (25,4 x 24,8 cm (-/+0,2) para un fácil manejo. Nuestras hojas de vinilo no son rollos, están embaladas planas para su comodidad y hacen que sea fácil cargar su máquina. El paquete contiene 10 de los colores más populares (oro, rojo, rosa, morado oscuro, oro negro, lavanda, verde, cereza, negro, cobre).
  • 100% garantía de devolución de dinero El paquete de vinilo de transferencia de calor con purpurina MiPremium está respaldado por 100% garantía de que estás completamente satisfecho con tu producto o recibes tu dinero de vuelta.

No me puedo creer que no te haya gustado ninguno de los Vinilo Decorativo Glitter que tenemos en nuestra página web No te marches! tenemos muchos más Vinilo Decorativo Glitter que podrás ver si presionas el botón que tienes aquí debajo.

Ver Más Vinilo Decorativo Glitter

Además de Vinilo Decorativo Glitter, en nuestra tienda de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son láminas de PVC que apenas miden menos de una décima parte de un milímetro. Estas finas hojas de PVC tienen una gran cantidad de usos como cambiar el color de las paredes, cambiar el aspecto de un ordenador portátil o de tu coche. En nuestra tienda online especializada en vinilos tendrás acceso a miles de vinilos diferentes como vinilos de camuflaje que puedes usar en gran variedad de sitios como en tu moto, vinilos para ventanas o muchos otros tipos que podrás usar en cientos de sitios diferentes

Por qué es buena idea comprar Vinilo Decorativo Glitter en nuestra tienda online de vinilos?

Si lo tuyo es exprimir la vida al máximo, seguro que te gusta comprar Vinilo Decorativo Glitter al mejor precio y tenerlo en tu hogar o negocio lo antes posible, estas en el sitio adecuado. En la fábrica de vinilo podrás disfrutar de unos de los catálogos más amplios que existen actualmente de vinilos, tenemos miles de vinilos diferentes segmentados en diversas categorías para que puedas encontrar fácilmente un vinilo que te encante. Otro punto favorable a la hora de compra aquí y del que han disfrutado todos nuestros clientes son los fantástico precios que podemos ofrecer gracias a nuestra especialización en el producto Igual con esto es suficiente para muchos, si es así ale a comprar! pero un catálogo amplio y buenos precios no nos llevarán a la cresta del mundo del vinilo. Aún queremos mencionaros un par de ventajas más de comprar un vinilo en nuestra tienda. Poder enviar los productos lo más rápido posible cuando realizan una compra en nuestra tienda es una de nuestras prioridades y al trabajar como afiliado con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que hay en la actualidad Ya por último nos gustaría mencionaros la política de devoluciones que es muy ventajosa y permite la devolución del producto durante 30 días sin tener que dar ningún motivo.