Vinilo Decorativo Pared Hogar Baratos

Bestseller No. 1
Flamingueo Fotos Pared Decoracion - 100 Fotos Decoracion Habitacion Tumblr, Decoracion Paredes Dormitorio, Decoracion Habitacion Juvenil, Vinilos Pared, Posters para Pared, Decoracion Hogar (Miami)
  • Set de 100 laminas decorativas pared de Flamingueo para pegar y decorar la pared del dormitorio. Las fotos pared decoración han sido tomadas exclusivamente en Miami.
  • Estos vinilos pared tienen un tamaño de 210 x 297 mm (A4) y han sido hechas de los mejores rincones de Miami.
  • Este collage de fotos es perfecto para una decoración habitación Tumblr.
  • Las fotos pared decoración se puede combinar de muchas formas para darle un estilo único a la pared de tu habitación.
  • Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
Bestseller No. 2
24Pcs Pegatinas Decorativas Pared Baño Espejos Adhesivos Acrílico Decoración Salón Hogar Oficina Tiendas Habitación
  • 24pcs Pegatinas Decorativas Pared Baño Espejos Adhesivos Calcomanías Material Acrílico Decoración Salón Hogar Oficina
  • Dimensión: Diámetro desde 2,9cm hasta 14,4cm(6 tamaños). Cada tamaño contiene con 4 pcs pegatinas. 24pcs en total. Espesor: 0,9mm.
  • Vinilos de pegatina con efecto espejo para decorar superficies lisas y limpias.
  • Encima de la pegatina, hay un protector azul plástico que se necesita a quitar a lograr el efecto espejo.
  • Pegatinas decorativas ideales para adornar pared de Comedor, Cocina, Baño, Salón, Tiendas, Cafeterías, Dormitorio, Habitación, Oficina, o para tapar los agujeros que se hacen en la pared.
Bestseller No. 3
VINFUTUR Pegatinas Pared Decorativas Adhesivo, 2 Juegos Pegatinas Pared de Farola y Gatos Negro Vinilos Pared Decorativos Wall Stickers para Hogar Dormitorio Oficina
  • Contenido: 2 juego de pegatinas pared decorativas autoadhesivas: 1 set de pegatinas pared de farola con gatos y 1 set de pegatinas pared de una pareja de gatos sentados en luna mirando las estrellas
  • Tamaño: es pegatinas pared adhesivo que mide 30*60cm, para adorno montado de unos 50*124cm y 39*78cm, geniales para decoración de pared, ventana o puerta de baño
  • Material: es vinilos pared decorativos que está hecho por plástico PVC de buena calidad, acabado bien, flexible para instalar y resistente al agua y moho, muy fácil de limpiar
  • Diseño: es vinilos pared adhesivo con diseño de farola con gatos y pareja de gatos sentados en luna mirando las estrellas, puede montarlos o hacer DIY a su voluntad, muy elegante y mono para decoración de hogar
  • Utilización: es pegatinas pared decorativas gatos y farola muy preciosas y cariñosas para embellecimiento de pared de dormitorio, salón, ventana, puerta o escaparate de hogar, oficina o tienda; geniales para las superficie limpia y lisa
SaleBestseller No. 4
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • [Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • [Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 6
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina ladrillo 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
SaleBestseller No. 7
Creativas de la pared plantas verdes delicados Pegatinas de pared desmontable de la etiqueta autoadhesiva para la etiqueta engomada decoración del hogar
  • USO: Apto para cualquier superficie lisa, autoadhesivo, muy fácil de aplicar, y no va a dejar una marca en su pared.
  • SOLICITUDES: Diseño de moda y protección del medio ambiente de alta calidad, ideal para la decoración del sitio del cabrito, salas de lactancia, dormitorios, salas de estudio, oficinas, condena comedores, etc.
  • FUNCIÓN: La etiqueta está llena de diversión a su casa calcomanía. El diseño creativo hacen que el espacio desnudo original, llena de vitalidad, cambiar su estilo de decoración y la atmósfera interior de la casa con facilidad.
  • Fácil de quitar: Fácil ser despegarse sin dejar huellas en las paredes y no dañará las calcomanías, que podrían utilizarse en el segundo tiempo.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
SaleBestseller No. 8
Kaishuai-Vinilos para puertas,vinilos para ventanas,decoracion navidad hogar,navidad decoración,decoración de ventanas,Navidad Papá Noel Vinilos Navideños Pegatinas de Pared Reutilizabl
  • Decoración navideña: la decoración de la ventana se compone de un juego de 8 piezas con copos de nieve y estrellas en diferentes tamaños, 8 imágenes a elegir. 79 imágenes y patrones para ventanas de copos de nieve, cada hoja de papel tiene 7-12 tamaños diferentes y 66 diseños diferentes, puedes diseñar tu espacio libremente según tus deseos.
  • Decoración para ventana de calidad: las pegatinas para ventanas de Navidad están hechas de material de PVC extraíble de alta calidad, son respetuosas con el medio ambiente e inodoras, no tóxicas y nunca dañan la pared. Las imágenes de Navidad de doble cara se adhieren a las ventanas de Navidad estáticas por ambos lados, lo que te permite ver la imagen desde ambos lados de la ventana. Fácil de colocar, quitar y reutilizar.
  • Exquisito patrón de doble cara: copos de nieve, árbol de Navidad pelado y Papá Noel, hermosas decoraciones de ventanas de Navidad, patrón de adhesivo estático de la ventana que combina con el paisaje nevado desde el exterior, decoración de ventanas de Navidad y completa perfectamente tu ventana de Navidad.
  • Decoración para ventana: decoración navideña, perfecta para cualquier superficie lisa. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa como puertas de cristal, ventanas, baldosas de cerámica en la cocina o el baño, vidrio, electrodoméstico, oficina, residencia o tienda minorista, cafetería, restaurante, supermercado, tienda de ropa. Elegante y elegante decoración para ventanas, puertas, escaparates, vitrinas, frontales de cristal, etc
  • Decoración y diseño para aumentar la atmósfera navideña: las ventanas de Navidad se adhieren perfectamente como decoración de ventanas de copos de nieve, embellecen tu casa de vacaciones, decoración de Navidad, crean un ambiente navideño alegre para todos y completan perfectamente la decoración de la ventana de Navidad. Ventana decorativa de Navidad, disfruta de tu paseo a un país de las maravillas blanco con copos de nieve
Bestseller No. 9
Nacnic Pegatina de Pared Estilo NÓRDICO. Vinilo Decorativo de MONTAÑAS. Lámina Adhesiva GEOMÉTRICA con Detalles de Flechas Y Sol. Decoración Minimalista para Hogar, Oficina, Tienda.
  • El vinilo que necesitas, de la mejor calidad y con garantias de envío y devolución. Pegatina ESTILO NÓRDICO. Vinilo adhesivo MONTAÑAS. Para dar un toque de lo más original a todo tipo de estancias: habitaciones en el hogar, oficinas, tiendas. Perfecto para adornar de manera sutil. Sin agujeros, no deja marcas y son super fáciles de colocar. Además son ideales para la decoración de grandes superficies. TAMAÑO: 42X56 cm apox ya que puedes montarlo como quieras ya que las figuras van por separado.
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. Pega el vinilo desde arriba hacia abajo y presionarlo sobre la pared con un paño seco.
  • DISEÑO: Original y perfecto para diferentes estancias de tu hogar. Así como oficinas, tiendas, habitaciones, zonas de estudio... Es un regalo perfecto ya que su colocación es sencilla, no deja marcas y aporta un toque acogedor y original a la estancia elegida. Revisa todos los modelos que tenemos para encontrar el diseño perfecto para ti o para regalar.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.
Bestseller No. 10
VINFUTUR Pegatinas Pared Música Decorativas, 2 Juego Pegatinas Pared de Notas Musicales Vinilos Pared Música para Decoración de Hogar Dormitorio Oficina
  • Contenido: 2 juegos vinilos pared decorativos de música en color negro de modelos diferentes para decoración y tratamiento de paredes de hogar y oficina
  • Tamaño: es pegatinas pared decorativas música que mide 60*41.5cm y 60*36.5cm, para adorno montado de unos 60*90cm y 54*32cm, adecuado para decoración de dormitorio, salas de estar o baños
  • Material: es vinilos de pared de música que está hecho por plástico PVC de buena calidad, acabado bien, no olor extraño ni descolorará, flexible para pegar y fácil de limpiar, resistente al agua y moho
  • Utilización: es vinilos pared decorativos música muy modernos para decoración de dormitorio, habitación, hogar o cualquier superficie lisa y limpia como paredes, ventanas, puertas de cristal, muebles o neveras, etc
  • Advertencia: es pegatinas pared de notas musicales que es necesario montar por si mismo después de cortar a su voluntad y pegar con película de tranferencia(puede encontrar los pasos de montar en la imagen y texto abajo), es fácil y divertida hacerlo; las etiquetas son adecuadas para superficie lisa y limpia

No te ha gustado ninguno de los Vinilo Decorativo Pared Hogar de nuestra tienda? No te marches! tenemos muchos más Vinilo Decorativo Pared Hogar que podrás ver si presionas el botón que tienes aquí debajo.

Ver Más Vinilo Decorativo Pared Hogar

Además de Vinilo Decorativo Pared Hogar, en nuestra tienda online de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son láminas de PVC su grosor apenas llega a una décima parte de un milímetro. Estas láminas se usan para una gran cantidad de cosas como cambiar el estilo de un mueble como una mesa, decorar paredes por ejemplo con un vinilo de un mapamundi. En fábricadevinilos.com encontrarás gran variedad de vinilos diferentes como vinilos para muebles con los que podrás cambiar totalmente el aspecto de muebles algo pasados de moda o maltratados por los años para convertirlos en prácticamente un mueble nuevo, vinilos para decorar la habitación de un bebé o vinilos para decorar restaurantes

Por qué comprar Vinilo Decorativo Pared Hogar en nuestra tienda online especializada en vinilos?

Si te gusta comprar cosas de calidad, quieres tenerlas lo antes posible en casa y pagar lo menos posible por ellas, este es tu sitio. En esta tienda de vinilos tenemos miles de vinilos diferentes bien diferenciados en diferentes categorías para facilitarte la búsqueda todo lo posible. Otro punto favorable a la hora de compra aquí y del que han disfrutado todos nuestros clientes son los fantástico precios que podemos ofrecer gracias a nuestra especialización en el producto Aquí no acaba la cosa, para mucha gente puede ser suficiente con un buen precio y una gran variedad de productos pero nosotros aspiramos a la excelencia. Por eso nos quedan un par de cosas más que comentaros. Poder enviar los productos lo más rápido posible cuando realizan una compra en nuestra tienda es una de nuestras prioridades y al trabajar como afiliado con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que hay en la actualidad El último punto a mencionar es la política de devoluciones gracias a ella disponéis de hasta 30 días para devolver el producto que compréis lo que esta muy bien.