Vinilo Decorativo Translúcido Baratos

Bestseller No. 1
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 90x200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
Bestseller No. 2
rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 44.5x150CM
  • 【PROTEGER LA PRIVACIDAD】 Si está cansado de la mirada de un vecino, nuestra vinilo puede protegerlo de que lo pase por alto. Índice de protección: . Pero es una vinilo cristal ventana semiprivada, no recomendada para baños.
  • 【SUSTITUTO ECONÓMICO PARA CIEGAS】 La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • 【EVITE OPUESTO, SIN PERDER EL BRILLO】 Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • 【NO ADHESIVO, MÁS ECOLÓGICO】 Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
Bestseller No. 3
Zindoo Vinilos para Ventana 60 X 200 cm Vinilo Cristales Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Privacidad del Bano
  • 【Vinilos para Cristales de privacidad helada】: Vinilos para Cristales de 60 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, y evite que el piso, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Diseño sin pegamento.】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera. No es adhesivo. Es electrostatico. No tiene pegamento, se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Separe la película protectora transparente de la película de la ventana, Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio. Agregar más agua será más fácil de instalar y quitar la burbuja
Bestseller No. 4
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
Bestseller No. 5
Finnez Vinilos para Ventanas - 3D Pelicula Privacidad Electrostática Pegatinas Translúcidas Esmeriladas para Ventana, para Oficina Cocina Baño Hogar (44.5 × 400 cm)
  • HERMOSA MIRADA - Transforme inmediatamente cualquier espacio con la lujosa apariencia de vidrio esmerilado que ofrece esta película para ventanas. Los intrincados grabados y el colorido aspecto 3D hacen que su casa sea más animada. Tenga en cuenta que el efecto colorido 3D solo bajo la luz, y el producto en sí es transparente.
  • Fácil instalación – La película Finez Window es super fácil de instalar. Aplicar la aplicación estática sin necesidad de pegamento solo tarda unos minutos y no deja ningún desorden. Es incluso para varios fines fácil de quitar y no deja residuos pegajosos al retirarlo.
  • Protección y protección de datos – Mantén los ojos no deseados lejos de su interior privado y filtra fuertes luces solares y el 96% de los rayos UV dañinos con la lámina de ventana Finnez.
  • USOS Y DETALLES: la película para ventanas se enrolla y se enrolla en varios tamaños; La película Finnez se puede utilizar para ventanas de vidrio, puertas correderas, muebles de vidrio, etc.
  • ZUFRIEDENHEITSGARANTIE - Finnez se esfuerza por garantizar el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene preguntas o dudas sobre su producto, simplemente envíe un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto.
Bestseller No. 6
AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 90 * 200cm
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
  • Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
Bestseller No. 7
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Patrón de Encaje
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
Bestseller No. 8
rabbitgoo 3D Vinilo Cristal para Ventanas Translúcida Autoadhesiva Vinilo Decorativa Bambu Patron Pegatina con Electricida Estática de Calor Control y Anti UV para Oficina Casa Privacidad 88x200CM
  • PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: El vinilo translucido proporciona privacidad y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: Películas semi-privadas de la ventana.
  • AHORRO DE ENERGÍA: rabbitgoo vinilo ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno.
  • NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • DISEÑO MODERNO: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración.
Bestseller No. 9
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM
  • PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: Películas de ventana privadas.
  • NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • AHORRO DE ENERGÍA: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV.
  • CAMBIAR COLORES Y MUTI-APLICABLE: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
Bestseller No. 10
JAMITE Vinilo de Vidrio de Ventana, Vinilo de Privacidad Adhesivo de Vidrio Decorativo Adhesivo Translúcido, sin Residuos, Ventana Esmerilada 40 * 300 cm
  • Protección de datos: Haga que la luz brille en todas las superficies lisas de vidrio al tiempo que protege la privacidad. Índice de confidencialidad: Película confidencial (adecuada para oficina, dormitorio y sala de estar, muy adecuada para baño).
  • Tipo autoadhesivo: El tipo autoadhesivo con diseño de protección ambiental puede evitar la liberación de sustancias químicas; La combinación electrostática se puede usar en unos minutos. Nota: Cuanta más agua haya en la superficie del vidrio, más fácil será su aplicación.
  • Ahorro de energía: manténgase caliente en invierno y fresco en verano, reduzca la transferencia de calor, bloquee el 96% de los rayos ultravioleta, proteja la piel de la radiación dañina y reduzca la decoloración y el envejecimiento de los muebles. Fácil de desmontar y reutilizar: fabricado en PVC y PET de alta calidad.
  • El material es suave y duradero, sin dejar residuos después del pelado. Puede reutilizarlo según sea necesario, por lo que puede aplicarlo y eliminarlo repetidamente.
  • Dimensiones: 40 cm x 300 cm, sin costuras, blanco mate

De verdad no te ha gustado ninguno de los Vinilo Decorativo Translúcido que tenemos en la fábrica de vinilo? No te vayas aún! tenemos muchos más Vinilo Decorativo Translúcido que podrás visualizar si haces clic en el botón que tienes justo debajo.

Ver Más Vinilo Decorativo Translúcido

Además de tener Vinilo Decorativo Translúcido, en nuestra tienda en línea también tenemos:

Los vinilos son finas lonchas de PVC o también conocido como Policloruro de Vinilo con un grosor que ronda los 0.07 milímetros. Estas láminas se usan para una gran cantidad de cosas como cubrir los azulejos de tu baño o cocina, decorar una habitación infantil o decorar una ventana. En nuestra tienda online especializada en vinilos tendrás acceso a miles de vinilos diferentes como vinilos de diferentes colores para cubrir paredes, vinilos que simulan madera para dar un aire nuevo a tus mesas o otros muebles o vinilos para cubrir las valdosas del baño

Por qué deberías comprar Vinilo Decorativo Translúcido en esta tienda online y no en otro lugar?

Si buscas un vinilo de calidad, al mejor precio posible y quieres recibirlo en el menor tiempo posible sin ninguna duda deberías comprar Vinilo Decorativo Translúcido en la fábrica de vinilo. En esta tienda de vinilos tenemos miles de vinilos diferentes bien diferenciados en diferentes categorías para facilitarte la búsqueda todo lo posible. Otro punto favorable a la hora de compra aquí y del que han disfrutado todos nuestros clientes son los fantástico precios que podemos ofrecer gracias a nuestra especialización en el producto Esto no es todo, ofrecer los mejores precios posibles y un catálogo de miles de productos no nos va a llevar al reinar en el mundo del vinilo. Por eso tenemos un par de ventajas más al comprar en nuestra tienda online. Un envío rápido es otro de los puntos fundamentales de cualquier tienda online hoy en día, tenemos la suerte de trabajar como afiliados de Amazon y los envíos se realizan desde su plataforma logística y así podemos ofrecer uno de los envíos más rápidos de nuestro país El último pilar de nuestra tienda online es la política de devoluciones en la que tenéis hasta 30 días para devolver el producto sin tener que dar ningún tipo de explicación.