Vinilo Decorativo Ventana Baño Baratos

Bestseller No. 1
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Laminas Vinilo Cristal Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido Película Fácilmente Adhesiva Decorativa Reutilizar para Baño Cocina Oficina 44.5x200CM
  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: . Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 44.5 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -
Bestseller No. 2
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • 【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Separe la película protectora transparente de la película de la ventana, Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Bestseller No. 3
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 * 200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
Bestseller No. 4
Qualsen Película para Ventana Privacidad Vinilo de Ventana Película para Vidrio Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Vinilo para Vidrio Anti-UV YQ100 (44.5cm x 200cm)
  • 【Proteger la Privacidad】 Proporcione privacidad y permita que las luces del sol pasen por la ventana. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Nivel de la aislamiento: Películas privadas de la ventana . Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • 【Contra los Rayos UV】 Bloquea más del 96% de los dañinos rayos ultravioletas, Protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol.
  • 【NO ADHESIVOS】 Sin pegamento, fácil de pegar (sólo con agua, adhiere mediante electricidad estática), antes de usar, quitar la membrana protectora, se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa; Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Herramientas útiles】Proporcionamos herramientas útiles, cuchillo de uso, regla de acero inoxidable, paño de limpieza. Son útiles para instalar una película de ventana.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 5
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
Bestseller No. 6
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 90 X 200 cm
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 90 * 200cm(W*L)
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
SaleBestseller No. 7
Hangqiao Pegatina de Pared, Vinilo, J, 90 x 57 cm
  • Fácil de colocar y quitar, puede volver a colocarse y reutilizarse sin dañar la pared ni dejar marcas
  • Se aplica en superficies secas, limpias y lisas
  • Para decorar paredes interiores o ventanas de la casa, el baño, la oficina, el dormitorio, el armario, etc
  • Diseño a la moda de alta calidad
  • Dimensiones:90 x 57 cm
Bestseller No. 8
TTMOW Vinilo para Cristal Ventana Translucido Decorativos Cristal Lamina Electrostatica para Ventana Proteger la Privacidad del Bano (44 x 200 cm)
  • 【Privacidad de Todo el Día】Calificación de Privacidad: (Película semiprivada, disponible para la mayoría de los casos.). Patrón de celosía esmerilada, proporciona privacidad y permite la entrada de luz.
  • 【Anti-UV】La película de la ventana puede bloquear el 96% de los rayos UV y suavizar la luz solar intensa; Por lo tanto, puede evitar que sus muebles se desvanezcan y proteger a las personas de la exposición directa a la luz solar intensa.
  • 【Vinilo para Ventana Electrostática】Sin pegamentos químicos y adhesivos, la etiqueta de la ventana se puede aplicar bien mediante adhesivo estático, solo con agua; No necesita preocuparse por los pegamentos o residuos dañinos después de la extracción.
  • 【Fácil de Aplicar y Quitar】Es fácil aplicar la película a la ventana con suficiente agua y una escobilla de goma (o una toalla, una tarjeta de crédito) para eliminar las burbujas y el aire. Debido al diseño no adhesivo, es extraíble sin dejar residuos. Por lo tanto, puede reutilizarse si no está dañado o manchado. (RECUERDE QUITAR EL RESPALDO PRIMERO)
  • 【Protección de Vidrio】Con una capa antiarañazos en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanecerá ni se ampollará, es fácil de quitar, económico y práctico. Y protege el vidrio de la explosión. Evitar salpicaduras de piezas rotas.
Bestseller No. 9
Zindoo Vinilos para Cristales 3D Vinilo de Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas 44.5 * 200cm
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 44.5 * 200cm(W*L)
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Bestseller No. 10
Homein Vinilo Cristal Ventana Lamina Ventana Buena Privacidad de Mampara Ducha Sin Cola Vinilo Electricida Estática Autoadhesivo Facíl Desmontar y Reutilizar de Baño Cocina Oficina Anti UV 44.5*200cm
  • Proteger la Privacidad: Proporcionar la privacidad mientras entrar las luces por las ventanas de tu baño, habitación o oficina, y no hace yu habitación oscuro. Un sustituto limpio, moderno a contraventana o cortina NIVEL DE PRIVACIDAD
  • Non-Adhesivo:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • Aplicación Fácil: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • Anti-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Multi-Aplicable: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados

No me puedo creer que no te haya gustado ninguno de los Vinilo Decorativo Ventana Baño que tenemos en nuestra página web No pierdas la esperanza! Al hacer clic en el botón de aquí debajo podrás acceder a muchos más Vinilo Decorativo Ventana Baño.

Ver Más Vinilo Decorativo Ventana Baño

Además de Vinilo Decorativo Ventana Baño, en la fábrica de vinilo también podrás comprar:

Los vinilos son finas láminas de Policloruro de Vinilo que apenas miden menos de una décima parte de un milímetro. Los vinilos tienen una gran variedad de usos como cubrir los azulejos de tu baño o cocina, decorar una habitación infantil o decorar una ventana. En fábricadevinilos.com podrás comprar una amplia variedad de vinilos de diferentes tipos como vinilos para las llantas de tu coche, vinilos para tu consola ps4 o muchos otros tipos de vinilos que podrás usar en cientos de lugares de tu hogar

Por qué comprar Vinilo Decorativo Ventana Baño aquí y no en otra tienda online?

Si buscas un vinilo de calidad, al mejor precio posible y quieres recibirlo en el menor tiempo posible sin ninguna duda deberías comprar Vinilo Decorativo Ventana Baño en la fábrica de vinilo. Aquí encontrarás decenas de miles de vinilos de todo tipo en diferentes categorías que te facilitarán en todo lo posible la búsqueda. Otro punto favorable a la hora de compra aquí y del que han disfrutado todos nuestros clientes son los fantástico precios que podemos ofrecer gracias a nuestra especialización en el producto Aquí no acaba la cosa, para mucha gente puede ser suficiente con un buen precio y una gran variedad de productos pero nosotros aspiramos a la excelencia. Por eso nos quedan un par de cosas más que comentaros. Poder enviar los productos lo más rápido posible cuando realizan una compra en nuestra tienda es una de nuestras prioridades y al trabajar como afiliado con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que hay en la actualidad El último pilar de nuestra tienda online es la política de devoluciones en la que tenéis hasta 30 días para devolver el producto sin tener que dar ningún tipo de explicación.