Vinilos Infantiles El Mundo De Alex

Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.

Es increíble! no te ha gustado ninguno de los Vinilos Infantiles El Mundo De Alex que tenemos? No te marches! tenemos muchos más Vinilos Infantiles El Mundo De Alex que podrás ver si presionas el botón que tienes aquí debajo.

Ver Más Vinilos Infantiles El Mundo De Alex

Además de Vinilos Infantiles El Mundo De Alex, en nuestra tienda online de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son finas láminas de Policloruro de Vinilo que no llegan a medir 0,1 milímetros de grosor. Los vinilos tienen una gran variedad de usos como cambiar el estilo de un mueble como una mesa, decorar paredes por ejemplo con un vinilo de un mapamundi. En https://fabricadevinilos.com podrás comprar una amplia variedad de vinilos de diferentes tipos como vinilos para muebles con los que podrás cambiar totalmente el aspecto de muebles algo pasados de moda o maltratados por los años para convertirlos en prácticamente un mueble nuevo, vinilos para decorar la habitación de un bebé o vinilos para decorar restaurantes

Por qué es buena idea comprar Vinilos Infantiles El Mundo De Alex en nuestra tienda online de vinilos?

Si quieres comprar vinilos de calidad con precios increíbles, este es lugar donde deberías comprar Vinilos Infantiles El Mundo De Alex. En nuestra tienda online de vinilos tienes un catálogo de miles de vinilos divididos en diferentes categorías para que encuentres lo que buscas fácilmente. Uno de los pilares de nuestra tienda son los precios que podemos ofrecer junto a los miles de productos que vendemos. Aquí no acaba la cosa, para mucha gente puede ser suficiente con un buen precio y una gran variedad de productos pero nosotros aspiramos a la excelencia. Si aún tenemos un par de balas en la recámara. Una de las últimas cosas que os quería mencionar es el tema de los envíos ya que al trabajar como afiliados con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que actualmente hay en españa El último pilar de nuestra tienda online es la política de devoluciones con la que podrás devolver tu compra durante 30 días sin tener que dar ninguna explicación.