Vinilos Infantiles Insectos

Bestseller No. 1
Etiqueta De La Pared -Vinilo Infantil Digital Insecto Animal Calcomanías De Pared/Pegatinas De Pared/Habitación/Decoración De Paredes/Dormitorio/Dibujos Animados
  • Seguridad en el hogar: vinilo, tinta y pegamento ecológicos. No tóxico e insípido. Esto mantiene al niño alejado de los productos químicos.
  • Seguridad en el hogar: vinilo, tinta y pegamento ecológicos. No tóxico e insípido. Esto mantiene al niño alejado de los productos químicos.
  • Puede quitar el adhesivo de la pared en cualquier momento sin dañar la superficie. Operación simple gracias a las instrucciones adjuntas.
  • Adecuado para muchas superficies lisas, limpias y secas como paredes, espejos, ventanas, gabinetes, azulejos y metal. Ideal para decorar salas de estar, dormitorios, chimeneas, salas de trabajo, salas de juegos, aulas, pasillos, balcones, etc.
  • Si tiene preguntas, contáctenos. A nuestros empleados les gustaría servirle.
Bestseller No. 2
KINLO Pegatina para Muebles, Engomada Autoadhesiva de PVC para Decorar y Proteger con La Imagen de Madera, Pegatina para Muebles/Cocina/Baño, a Prueba de Agua/Moho,0.61*5M per Rollo
  • Dimensiones (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados); Materiales: PVC.
  • La etiqueta engomada de la película del color es un nuevo material del concepto para la decoración casera, es popular con la gente porque es autoadhesiva, así que usted puede fácil pegarlo.
  • Es ampliamente utilizado, se puede utilizar en la pared, el hogar, el vidrio, todas las clases de countertops y de aparatos electrodomésticos.
  • Ventajas: ¡la manera y la protección del medio ambiente, la construcción rápida, rentable, la humedad y el moho, protegen sus muebles!
  • Ofrecemos una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de compra. El 100% a estrenar en el embalaje original y el envío libre de Alemania de DHL.
Bestseller No. 3
KINLO 61 * 500cm Pegatinas de Pared Muebles Vinilo Papel Adhesivo Blanco Mate Aumento del Grosor Rollo Pintado Pared Impermeable de PVC para Dormitorio/Sala/Aparador, a Prueba de Agua
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: este papel pintado de color mate está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistente a la humedad, a prueba de insectos y aceite. Es impermeable y usable, tiambián resistente a la corrosión. Puede limpiar la pared con toalla.
  • 【Fácil de cortar】Esta pegatina de pared de 61 * 500 cm,es más gruesa que las ordinarias, su grosor es de 0.4 mm. No solo tiene una variedad de colores para que elijas, sino que también puedes hacer bricolaje según tus preferencias personales. Detrás del fondo de pantalla, puede hacer cualquier corte a lo largo de la línea de corte.
  • 【Ámbito de aplicación】Este papel rollo de pared se puede usar para la encimera de la cocina / muebles / gabinetes / tocadores / cajones / artesanías / mesitas de noche / estanterías / puertas / decoración de tiendas, así como para la renovación y mantenimiento de muebles y paredes.
  • 【Estética】Esta pegatina tiene mucho color mate, este estilo puede hacer que su casa y electrodomésticos se vean muy elegante. Puede brindarte una sensación elegante y suave. Con este fondo de pantalla, no solo puedes crear un aspecto completamente nuevo, sino que también puedes reparar la apariencia antigua y hacer que tu casa se vea nueva.
  • 【Nota】No retire todas las películas protectoras de inmediato. Primero determine la ubicación del fondo de pantalla y corte el papel de respaldo mientras lo pega. El método es simple y fácil de dominar, y puede pegar el papel tapiz muy plano, sin burbujas, y es una buena opción para decorar la casa (utilícelo en una pared blanca).
Bestseller No. 4
KINLO-CON PURPURINA-Papel Pintado Pared Blanco 0.61*5M per Rollo Autoadhesivo Dormitorio Moderno de PVC para Decorar y Proteger , Pegatina para Muebles/Cocina/Baño/Sala/Habitación
  • Tamaño: (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados), con brillo.
  • Material: material de PVC de alta calidad para evitar la pudrición / insectos / fuego / humedad / estática / manchas, y también para evitar quemaduras.
  • Apto para todas las superficies lisas de muebles. Toda la película está en color. Solo se necesitan unos simples pasos para proporcionar nuevos colores para los muebles.
  • El papel de aluminio es una buena manera de personalizar su diseño según su gusto.
  • Adecuado para: gabinetes de cocina, paredes, muebles, vidrio, puertas y ventanas, azulejos, estantes, mesas, electrodomésticos, etc.
Bestseller No. 5
DOITEM 54 Pack Surtido Mini Vinilo Plástico Ocean Sea Animal Figuras Juego de Juguete, Realista Under The Sea Life Figura Regalo de baño para niños Educativos Niños Fiesta Cake Cupcake Topper
  • Juguete animal realista Ocean para que el niño juegue y aprenda, incluyendo 48 paquetes de mini animal marino + 2 tiburones grandes + 2 corales, bellamente detallado y hecho de SafetyRealistic Animal animal toy para que juegue y aprenda el niño, incluyendo 48 paquetes de mini animal marino + 2 grandes tiburones + 2 corales + 2 pastos, bellamente detallados y hechos de plástico de vinilo de seguridad. plástico de vinilo!
  • Juguetes variados de animales marinos: tiburones, cangrejos, pulpos, cangrejos ermitaños, estrellas de mar, delfines, langostas, peces manga, tortugas, caballitos de mar, nutrias, hipocampo y 2 tiburones grandes, corales
  • Mini juguetes realistas con figuras de animales marinos: aproximadamente 5 cm-7.5 cm / 2-3 pulgadas, y los 2 grandes tiburones: aproximadamente 15 cm / 6 pulgadas, estos juguetes de animales marinos no solo pueden ser juguetes de baño para niños, sino que también pueden ser los primeros de la magdalena la fiesta de cumpleaños del tema del océano también
  • ¡Favores de fiesta, las figuras de animales marinos realistas y detalladas inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como juguetes de aprendizaje, y son el regalo de novedad perfecto para niños y niñas de 3 años en adelante!
  • Juguete de baño, a los niños les encanta tirar animales marinos en la piscina o la bañera y recogerlos, ¡ideal para que los niños pequeños disfruten de la hora de la bañera!
Bestseller No. 6
Babyhelen 12PCS Bloques de bebé, Bloques Apilables, Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más
  • 【Diseño en relieve】 Cada bloque tiene grabado: animal, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados. Y los niños pueden desarrollar su sentido del tacto y la vista tocando y observando estos patrones. Estos asombrosos bloques pueden ayudar al bebé a crecer mejor en el desarrollo de la primera infancia.
  • 【Juguete apilable】 Estos bloques de construcción para bebés son suaves, duraderos y fáciles de levantar y apilar con la mano del bebé, también se pueden apretar y hacer un chirrido. Se adapta a las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Ebullición a alta temperatura】 Material de resina seguro para la naturaleza, sin BPA y aprobado por la FDA, 100 ° C hervido a alta temperatura sin deformación, sin decoloración. Lo que lo convierte en una opción segura para su bebé.
  • 【Diseño único】 comprimible, masticable, flexible, apilable. Es suave, masticable y perfecto para el bebé de 6 meses que acaba de tener sus primeros dientes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente se limpian con un paño para mantener todos los juguetes favoritos de su bebé limpios e higiénicos.
Bestseller No. 7
Bamny Alfombra de Juego para Bebés, Sin Olor, Plegable para Insectos, No Tóxico XPE Piso de Espuma Antideslizante Ambos Lados Portátil Impermeable, para Niños Pequeños(Patrón de la Casa del Árbol)
  • ¡Solo úsalo! La alfombra de juego para bebés tiene solo 1 cm de grosor. Operación rápida y cómoda. Pequeño volumen después de haber doblado. Baby Play Mat se puede colocar cuidadosamente en el armario debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • Material XPE más seguro: totalmente no tóxico y ecológico. El tapete de juego utilizó la mejor tecnología de cobertura de película, por lo que el patrón no se desgastaría ni se desvanecería, lo que proporciona la mejor protección para la salud de su bebé.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Diseño exclusivo de masaje antideslizante: buena alfombra y agregue almohada alta molecular profunda. El tapete de juego plegable protege a tu bebé con cada paso.
  • Reducción de ruido e impacto: y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
Bestseller No. 8
Elfen und Zwerge - Juguete de lagarto - Figura de Lurch para cumpleaños infantiles y fiestas temáticas - Obsequios coloridos - de goma - 20 unidades
  • Estos pequeños y divertidos lagartos son una gran decoración para tu fiesta de investigación.
  • Como decoración de mesa para la mesa de cumpleaños, como figura coleccionable para amigos del lagarto o también como regalo para tu fiesta infantil.
  • Tamaño: aprox. 6,00 cm x 4,00 cm. Colores: varios colores (no seleccionable). Material: vinilo
  • Paquete de 20 unidades
Bestseller No. 9
Pegatinas de pared BRILLAN EN LA OSCURIDAD. Vinilo decorativo para enchufe o interruptor de SPIDERMAN. Pegatinas FLUORESCENTES. Láminas luminosas
  • Sí, este es el producto que todos los niños estan buscando. Pegatinas LUMINOSAS SPIDERMAN. Pegatinas FLUORESCENTES para enchufes. Son ideales para las habitaciones infantiles ya que potencian la independencia del niño, pudiendo levantarse y enceder la luz de forma autonoma. Ademas crean una suave luz sin necesidad de lamparas alternativas. Efecto diferente y divertido. MODELO: SPIDERMAN TAMAÑO: 10x10 cm aprox ya que puedes montarlo como quieras ya que las figuras van por separado.
  • MATERIALES: Fabricado en PVC transparente que se despega fácilmente sin dejar manchas ni restos de pegamento. Auto-adhesivo, fácil de colocar y despegar.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre superficies lisas y limpias. Revisa que tu pared no tenga humedad ni sea estucada. Pega las pegatinas alrededor del enchufe para que permanezca iluminado toda la noche. Las pegatinas brillantes fluorescantes necesitan varios minutos con luz (unos 20-30) para que se carguen y puedan brillar durante unas 6 hs aproximadamente. Cada vez que se enciende la luz se recargan y vuelven a brillar con más intensidad.
  • FOMENTA LA AUTONOMIA INFANTIL: La pegatina se mantine levemente iluminada durante toda la noche por lo que fomenta la autonomía del niño pudiendo levantarse sin necesidad de un adulto. Ademas su bonito diseño hara las delicias de los más pequeños.
  • GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES: Todos nuestros productos se envían desde España en plazos de 48-72 hs y están elaborados en materiales de alta calidad. Tanto los propios productos como los fabricantes han pasado las certificaciones oportunas como ISO 14001 SGS, ABC 1059.

No te ha gustado ninguno de los Vinilos Infantiles Insectos de nuestra tienda? No te marches! tenemos muchos más Vinilos Infantiles Insectos que podrás ver si presionas el botón que tienes aquí debajo.

Ver Más Vinilos Infantiles Insectos

Además de tener Vinilos Infantiles Insectos, en nuestra tienda en línea también tenemos:

Los vinilos son finas láminas de Policloruro de Vinilo con un grosor inferior a 0.10 milímetros. Los vinilos se pueden usar para un montón de cosas como cambiar el estilo de un mueble como una mesa, decorar paredes por ejemplo con un vinilo de un mapamundi. En nuestra tienda en línea de vinilos tenemos el catálogo más amplio de vinilos que podrás encontrar como vinilos de diferentes colores para cubrir paredes, vinilos que simulan madera para dar un aire nuevo a tus mesas o otros muebles o vinilos para cubrir las valdosas del baño

Por qué comprar Vinilos Infantiles Insectos en nuestra tienda online especializada en vinilos?

Si quieres comprar vinilos de calidad con precios increíbles, este es lugar donde deberías comprar Vinilos Infantiles Insectos. En nuestra tienda online de vinilos tienes un catálogo de miles de vinilos divididos en diferentes categorías para que encuentres lo que buscas fácilmente. Otro punto favorable a la hora de compra aquí y del que han disfrutado todos nuestros clientes son los fantástico precios que podemos ofrecer gracias a nuestra especialización en el producto Aquí no queda la cosa, un amplio catálogo y buenos precios pueden traerte clientes pero no te van a convertir en el rei del vinilo. Si aún tenemos un par de balas en la recámara. Un envío rápido es otro de los puntos fundamentales de cualquier tienda online hoy en día, tenemos la suerte de trabajar como afiliados de Amazon y los envíos se realizan desde su plataforma logística y así podemos ofrecer uno de los envíos más rápidos de nuestro país La política de devoluciones es lo último de lo que queremos hablar con la que podrás devolver tu compra durante 30 días sin tener que dar ninguna explicación.