Vinilo Adhesivo Transparente Pared

Fablon Fine Decor Rollo de plástico Adhesivo (67,5 x 200 cm), Transparente
  • auto-adhesivo
  • Fablon el original Sticky plástico trasero
  • Ideal para cubrir los estantes y cajones
  • Se puede aplicar a la mayoría de superficies planas
  • Solución rápida y económica para refrescar las superficies
Hode Transparente Papel Adhesivo para Cocina Muebles Paredes Azulejos Puertas Vinilos Decorativos Rollo Muebles Pegatinas Impermeable 40x300cm
  • Transparente Papel Adhesivo para Cocina,40X300cm, vinilo, autoadhesivo
  • Impermeable, resistente al aceite, fácil de usar, fácil de limpiar
  • Las líneas de cuadrícula detrás son ideales para recortar
  • Transparente Papel Adhesivo de goma son adecuados para la mayoría de superficies. Por ejemplo: muebles, paredes, azulejos, puertas, etc. Transparente Papel Adhesivo no afectará el estilo original de su casa
  • Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos y lo ayudaremos
Fantasnight Papel Adhesivo para Muebles 30×300cm Vinilo Adhesivo PVC Transparente DecoracióN Cocina Vinilo Transparente Protector Muebles Forro Libros Autoadhesivo
  • Película Adhesiva Transparente Varias funciones aseguran un uso más eficiente: PVC, transparente, autoadhesivo, resistente al aceite, resistente al calor, impermeable, fácil de limpiar.
  • Película Adhesiva Transparente Varias funciones cumplen más requisitos: la textura transparente no influye en el efecto decorativo, la película protectora de muebles puede transferir fuentes y patrones.
  • Película Adhesiva Transparente Los tamaños de fuente pequeños son más convenientes para una persona para uso en bricolaje: 30 cm × 3 m, 12 '' × 118 '', el papel en la parte posterior es papel blanco, la cuadrícula cuadrada está impresa en el papel, es fácil de medir y cortar .
  • Película Adhesiva Transparente Cómodo de usar en la mayoría de las áreas: adecuado para todas las superficies planas, lisas y secas, como paredes de cocina, armarios, mesas, cajones, cubiertas de libros, etc.
  • Película Adhesiva Transparente CONSEJOS:Si tienes alguna duda, puedes comunicárnosla y te la responderemos.
3 unids protector de pared transparente a prueba de aceite adhesivo pared papel pintado cocina Backsplash rollo de película de vinilo autoadhesivo transparente papel extraíble para armarios puertas
  • El paquete incluye: 3 pegatinas transparentes a prueba de aceite. Tamaño: 70 x 45 cm.
  • El papel pintado a prueba de aceite está hecho de material PET de alta calidad y lámina de aluminio, es respetuoso con el medio ambiente y no es perjudicial para ti y el bebé. Una buena opción para resistencia al aceite y al agua.
  • Impermeable, resistente al calor, antiaceite, antiarañazos, adhesivo decorativo de pared aplicado a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrio, muebles, aire acondicionado, no apto para superficies sucias o rugosas. Estas pegatinas son adecuadas para su uso en zonas húmedas como baños, duchas, cocinas e incluso son adecuadas para su uso detrás de las cocinas.
  • Son fáciles de usar, pegatinas autoadhesivas, solo tienes que retirar el papel protector y luego pegarlas en el lugar correcto, sin dañar los muebles. Pégalo según la imagen o hazlo tú mismo. Es fácil de limpiar, simplemente límpialos con un limpiador no abrasivo. Y se puede quitar sin dañar las paredes.
  • Su diseño especial hace que tu habitación sea especial. Bonitos adhesivos de pared para tu hogar y cocina que darán a tu habitación un aspecto refrescante, creando un ambiente feliz. Hará que tu habitación sea bonita y cálida. Es una actitud positiva hacia la vida. Relájate y disfruta de tu tiempo
O-Kinee Película de Vinilo Transparente Foil Adhesivo Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja Película de Protección,para Coche Puerta, Borde del Vehículo, Pintura de Coche (Transparente)
  • Características: Hecho de PVC de alta calidad, color: transparente, no tóxico, protección del medio ambiente, resistente al agua, nuevo, diseño de moda y alta calidad. Impermeable, resistente a la decoloración, autoadhesivo. Protección solar, buena transparencia; Lluvia antiácida, luz ultravioleta y otra corrosión común; Resistente a los arañazos, mantenga el automóvil como nuevo.
  • Fácil de Instalar: perfecto para "principiantes". Es autoadhesivo, no se requieren conocimientos previos para usarlo, es muy fácil de montar, sin pliegues, sin burbujas, sin grietas. Muy flexible y elástico. Si calienta ligeramente la película con un secador de pelo, se puede moldear muy fácilmente y colocarla en esquinas y curvas. Retire la película sin residuos, sin daños. Simplemente caliéntalo un poco sobre la laca, y luego igual de fácil de quitar.
  • Proteja la Pintura del Automóvil: pegada, por ejemplo, al capó del motor, manijas de las puertas, faldones laterales, baúl, marcos de las puertas, manijas incrustadas en los parachoques.
  • Resistencia al Desgaste y Resistencia a los Arañazos: la película de protección de pintura transparente es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los arañazos y la suciedad, dura años al aire libre sin decolorarse ni agrietarse, es mucho más duradera que otras. Puede cerrar automáticamente pequeños arañazos y proteger su automóvil de rasguños generales, roces y desgaste. Protección efectiva contra rasguños, lluvia y nieve, salpicaduras de arena de piedra y corrosión de excrementos
  • Multiuso: la película de protección de pintura está diseñada para uso profesional y ofrece una resistencia óptima a altas temperaturas de hasta 120 grados, humedad, arañazos, suciedad, etc., perfecta para aplicaciones en parachoques, bordes de puertas, huecos de manijas de puertas, sombreros, soleras , bordes de carga y carcasas de espejos, y mucho más.
50pcs Pegatinas Pared Espejo Redondo Vinilos Adhesivos de Acrílico Decorativas DIY Decorar Hogar Habitación Dormitorio Baño
  • El paquete incluye: 50pcs pegatinas de espejo; Material: acrílico; Color: plateado. Muy de moda, fácil de usar, con buen efecto de espejo.
  • Círculos huecos: Diámetro: 6 tamaños diferents: 14cm / 10,8cm / 8,8cm / 6,2cm / 4,5cm / 2,5cm, 4pcs/cada tamaño, en total 24pcs
  • Círculos macizos: Diámetro: 5 tamaños diferentes: 15cm(2pcs), 8cm(4pcs), 6cm(6pcs), 3cm(14pcs) , en total 26pcs
  • Elegante e imaginativa, hace que su habitación sea más luminosa. Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, sin polvo o grasa, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, guardarropas, habitaciones, salas de estar, comedor, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se volverá transparente. Este producto es pegatina de pared con efecto decorativo de espejo, no es espejo real.
NACTECH Mantel Protector de Mesa de PVC Papel Autoadhesivo para Muebles Transparente Papel Adhesivo para Cocina Muebles Paredes Suelo de Madera Azulejos Puertas Pegatinas Impermeable 40x300cm
  • 【Material de alta calidad】: Protector de mesa de pvc transparente está hecho de silicona, impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, resistente a los arañazos, no deja pegamento después de rasgarse, protege la superficie de los muebles, apto para uso diario
  • 【Cutable】: Transparente muebles protector de película mide 3 m de largo, 40 cm / 118,1 x 15,7 pulgadas de ancho y 0,05 mm de grosor. La película adhesiva es suave y fácil de recortar. Se puede cortar en el tamaño y la forma requeridos con tijeras para satisfacer sus diversas necesidades. demanda.
  • 【Diseño único】: Mantel protector de mesa de pvc transparente es claro y transparente, alta transparencia, no afecta el color original de los muebles, fácil de pegar, sin burbujas después de pegar, mantiene la mesa ordenada y aumenta la belleza.
  • 【Fácil de limpiar y usar】: Vinilo transparente protector pared es fácil de limpiar y se puede limpiar con una esponja mojada o un paño húmedo, aunque sea aceitoso, reutilizable y fácil de secar. Transparente papel adhesivo para cocina es autoadhesivo, no requiere pegamento y es fácil de usar.
  • 【Uso amplio】: Papel adhesivo para muebles se puede utilizar ampliamente en cualquier superficie lisa, como: gabinetes de cocina, mesas de restaurante, escritorios, mesas de café, espejos, encimeras, manteles individuales y posavasos, ventanas, etc.
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • 【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • 【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • 【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • 【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
JLCorp - Papel de contacto con textura mate, autoadhesivo, revestimiento de papel de vinilo para estantería, revestimiento de cajón, adhesivo para encimera, 3 metros
  • Tamaño y otros detalles técnicos: Tamaño: 40 cm x 300 cm. El papel presenta una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte.
  • Un producto resistente y de alta calidad: se puede colocar sobre todos los objetos que presenten una superficie lisa como, por ejemplo, encimeras de cocina, muebles, cuadernos, cajones, manualidades, mesitas de noche, estanterías, puertas, etc.
  • Crea un mobiliario renovado: Haz que tus muebles parezcan nuevos. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro papel pintado es la herramienta que has estado buscando. Utiliza tu imaginación y crea piezas de mobiliario originales. Nuestro producto satisfará todas tus necesidades.
  • Manipulación e instalación sencillas: Elige una mesa, un mueble viejo o utilízalo incluso como papel de pared. El papel es autoadhesivo y puede retirarse. Elige el tamaño que quieras, córtalo, y luego pégalo sobre el objeto específico.
  • - ¡Estamos convencidos de que te enamorarás de nuestros productos igual que nuestros otros clientes! -
Hode Vinilo Autoadhesivo Mate para Muebles de Cocina, Dormitorio, 3 m, Vinilo, Blanco, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared,Puerta,Muebles
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco : 1.Color: Blanco. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco : 4. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel lo hacen más conveniente para cortar
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles

No has encontrado Vinilo Adhesivo Transparente Pared que te gusten? No te vayas aún! tenemos muchos más Vinilo Adhesivo Transparente Pared que podrás visualizar si haces clic en el botón que tienes justo debajo.

Ver Más Vinilo Adhesivo Transparente Pared

Además de Vinilo Adhesivo Transparente Pared, en nuestra tienda online de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son finas lonchas de PVC o también conocido como Policloruro de Vinilo que no llegan a medir 0,1 milímetros de grosor. Estas lonchas se pueden usar para multitud de cosas como cambiar el color de las paredes, cambiar el aspecto de un ordenador portátil o de tu coche. En fábricadevinilos.com tenemos el catálogo más amplio de vinilos que podrás encontrar como vinilos de camuflaje que puedes usar en gran variedad de sitios como en tu moto, vinilos para ventanas o muchos otros tipos que podrás usar en cientos de sitios diferentes

Por qué comprar Vinilo Adhesivo Transparente Pared en la fábrica de vinilo?

Si quieres comprar vinilos de calidad con precios increíbles, este es lugar donde deberías comprar Vinilo Adhesivo Transparente Pared. En la fábrica de vinilo podrás disfrutar de unos de los catálogos más amplios que existen actualmente de vinilos, tenemos miles de vinilos diferentes segmentados en diversas categorías para que puedas encontrar fácilmente un vinilo que te encante. Otra de las cosas de las que disfrutarás al comprar aquí son los increíbles precios que podemos ofrecer gracias al volumen de productos que movemos Aquí no acaba la cosa, para mucha gente puede ser suficiente con un buen precio y una gran variedad de productos pero nosotros aspiramos a la excelencia. Si aún tenemos un par de balas en la recámara. Poder enviar los productos lo más rápido posible cuando realizan una compra en nuestra tienda es una de nuestras prioridades y al trabajar como afiliado con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que hay en la actualidad Ya por último nos gustaría mencionaros la política de devoluciones con la que podrás devolver tu compra durante 30 días sin tener que dar ninguna explicación.