Vinilos Adhesivos Pared Oficinas

2pcs Pegatinas Citas Inspiradoras Pared Español Vinilos Frases Motivadoras Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina Nunca te olvides. La vida.
  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido." y "La vida es bella".
  • Material: pvc; Tamaño: "Nunca te olvides..." 66 x 50cm, "La vida..." 55 x 15cm
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere mucha paciencia. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • [Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • [Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
rabbitgoo Papel Pizarra Negra Autoadhesiva Vinilo Pizarra Tablero Negro Pizarrón Pegatina Negra Pizarra Adhesiva de Pared Vinilos Negro para Escuela Oficina Casa 44.5x200CM 5 Tizas Gratuitas
  • 【Super Firme Fijación 】Esta pizarra es autoadhesiva para aplicarse más fácil y evitar la cola estropear el superficie. La calidad alta del pegamento asegura que la pizarra tiene doble efecto de fijación y no caerá con el paso del tiempo. Se puede aplicar en cualquier superficie lisa y limpia.
  • 【Despegar Sin Residuo y Sin Daño】No se preocupe por la despegación. El adhesivo de esta pizarra se puede perder pegajosidad a través de un medio especial. Con un secador solo, se puede despegar esta pizarra rápido, sin residuo y sin daño. El secador puede calentar la pizarra para mantener el adhesivo suave y facilitar la despegación.
  • 【Fácil de Borrar】Con un borrador o trapo, puede hacer la pizarra limpia como nueva. También el material es resistente a los arañazos,manchas,moho,humedad.
  • 【Multifunción】Esta pizarra no sólo se sirve como un papel de dibujo para los niños, sino también se puede utilizar como una nota, una decoración o una herramientas de enseñanza. Puede cortarse en varios tamaños y forma según sus necesidades, por ejemplo: calendarios, listas de pendientes, etiquetas, o cualquier organización. Es perfecto para Restaurantes, Cafetería, Clase, Cocina, Estudio,etc.
  • 【24 HORAS DEL SERVICIO POST-VENTA】 5 tizas gratuitas incluidas para la pizarra negra. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos su problema sinceramente.Usted tendrá una mejor experiencia de compra.
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante
  • [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • [Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • [Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
decalmile Pegatinas de Pared Ángel Vinilos Decorativos Estrella Nube Dulces Sueños Adhesivos Pared Habitación Oficina Guardería Niños Infantiles Bebés
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Ideal para decorar habitaciones infantiles, habitaciones para bebés, etc.
  • Adhesivos de pared DIY, pegados libremente según sus preferencias.
  • Viene en 8 hojas, tamaño de hoja 21cm × 30cm (8,3 "× 11,8")
Enkolor Vinilo Pared Frases Oficina. Adhesivos Decorativos Empresa. Negro. 60X100 cm. Extensión Garantía - Servicio Vinilo Repara Incluido
  • ORIGINAL: Los vinilos decorativos de pared son un original complemento decorativo con los que podrás personalizar cualquier ambiente, con un toque muy personal, sin perder mucho tiempo y de manera limpia y económica. Pueden instalarse en gran variedad de superficies planas como paredes, cristales, azulejos, techos, muebles y puertas, de manera sencilla. Las pegatinas pared frases motivadoras son ideales para la oficina o empresa.
  • DURADERO: Los adhesivos de pared se fabrican en vinilo de corte, material de alta calidad y larga duración. Los vinilos decorativos de frases con dibujos quedan recortados. Una vez pegados, dejan ver como de color de fondo, el de la superficie donde se han pegado. El acabado de las frases en vinilo es mate, opaco, sin ningún tipo de borde transparente o blanco. Queda integrado de tal manera que queda como pintado en la pared.
  • FÁCIL, RÁPIDO Y LIMPIO MONTAJE: El montaje de las pegatinas pared decorativas es sencillo, conseguirás un buen resultado con un poco de cuidado y paciencia. Contiene instrucciones de montaje. Como ¡NOVEDAD!, incluimos espátula de aplicación y un vinilo de muestra para que puedas practicar.Los vinilos decorativos se envían preparados y listos para ser pegados directamente a la pared, con el transfer ya puesto.
  • LAVABLE: Los vinilos de pared requieren de un mínimo mantenimiento, puede limpiarse con un paño seco o bien con agua y jabón.
  • FABRICADO EN ESPAÑA : Vinilos adhesivos preparados con cariño, cuidando cada pequeño detalle. GARANTÍA ESPAÑOLA
Papel Adhesivo Madera para Muebles 61x500cm, Espesar Duradero Vinilo Película Prueba de Aceite Impermeable Papel Pared para la Cocina Encimera Oficina, Type B
  • Material: PVC, 61 x 500 cm. Lámina autoadhesiva sin necesidad de taladrar, casi no hay huecos al pegar y no es fácil hacer burbujas.
  • Este papel pintado autoadhesivo de madera es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, fácil de limpiar. Pega la película para una cómoda vieja que se instala rápidamente. Aspecto muy estructurado y nuevo.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy sencilla, solo tienes que cortarla al tamaño deseado. El papel pintado autoadhesivo se puede quitar fácilmente. Si la primera vez no puedes quitar algunas burbujas de aire, puedes volver a pegarlo.
  • Ideal para decoración y renovación: descubre un nuevo aspecto para tus muebles de cocina, etc. con láminas de madera. Perfecto para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: apto para paredes, cristal, pintura, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con las líneas de rejilla en la parte posterior, puedes cortar la lámina fácilmente según tus necesidades.
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • 【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • 【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • 【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • 【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
decalmile Plurilingüe Bienvenida Negro Letras Pegatinas Pared Desmontable Vinilo Decorativos Adhesivos para para Sala De Estar Dormitorio Oficinas
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Ideal para decorar el dormitorio, la sala de estar, la cocina, las oficinas, el baño, el pasillo y la habitación del bebé
  • Método de instalación que hace referencia a este video: https://www.youtube.com/watch?v=BwP2PkXxxrc
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 40 cm × 45 cm (15,7"× 17,7")
  • Recomendado tamaño final: 80cm (w) × 57cm (h) (31.5 "× 22.4")
2pcs Pegatinas Pared Marcos de Fotos Vinilos Frases Family Stickers Adhesivos Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina
  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Family." "Marcos de Fotos"
  • Material: pvc; Tamaño:128 x 72cm.(tamaños concretos se muestran en la fota)
  • Puede colgar las fotos de la familia y hacer DIY en su hogar, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o etc.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere mucha paciencia. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y suaves, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.

No te ha gustado ninguno de los Vinilos Adhesivos Pared Oficinas de nuestra tienda? No te marches! tenemos muchos más Vinilos Adhesivos Pared Oficinas que podrás ver si presionas el botón que tienes aquí debajo.

Ver Más Vinilos Adhesivos Pared Oficinas

Además de Vinilos Adhesivos Pared Oficinas, en la fábrica de vinilo también podrás comprar:

Los vinilos son una fina película de PVC con un grosor que ronda los 0.07 milímetros. Estas láminas se usan para una gran cantidad de cosas como cambiar el color de las paredes, cambiar el aspecto de un ordenador portátil o de tu coche. En nuestra tienda online especializada en vinilos tendrás acceso a miles de vinilos diferentes como vinilos de camuflaje que puedes usar en gran variedad de sitios como en tu moto, vinilos para ventanas o muchos otros tipos que podrás usar en cientos de sitios diferentes

Por qué comprar Vinilos Adhesivos Pared Oficinas en la fábrica de vinilo?

Si buscas un vinilo de calidad, al mejor precio posible y quieres recibirlo en el menor tiempo posible sin ninguna duda deberías comprar Vinilos Adhesivos Pared Oficinas en la fábrica de vinilo. En la fábrica de vinilo podrás disfrutar de unos de los catálogos más amplios que existen actualmente de vinilos, tenemos miles de vinilos diferentes segmentados en diversas categorías para que puedas encontrar fácilmente un vinilo que te encante. Uno de los pilares de nuestra tienda son los precios que podemos ofrecer junto a los miles de productos que vendemos. Aquí no acaba la cosa, para mucha gente puede ser suficiente con un buen precio y una gran variedad de productos pero nosotros aspiramos a la excelencia. Por eso nos quedan un par de cosas más que comentaros. Recibir el producto lo antes posible puede ser la prioridad de mucha gente al comprar, por eso hemos trabajado duro para poder servir los productos en el mínimo tiempo posible Por último comentaros que gracias a nuestra política de devoluciones gracias a ella disponéis de hasta 30 días para devolver el producto que compréis lo que esta muy bien.