Vinilos Pared Modernos

Papel Pintado Adhesivo Gris,Vinilos Decorativa, Antifouling y Resistete a Humedad y Mancha de Grasa, Papel Adhesivo para Pared, Gris Oscuro
  • Papel Pintado Adhesivo Gris : 1.Color: Gris. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • Papel Pintado Adhesivo Gris : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • Papel Pintado Adhesivo Gris : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • Papel Pintado Adhesivo Gris : 4. Todos los adhesivos / fondos de pantalla son productos de salud diseñados para garantizar que los clientes sean seguros en su vida diaria
  • Papel Pintado Adhesivo Gris : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • [Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • [Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
TELEGLO Media Mandala Etiqueta de La Pared para el Dormitorio Moderno Patrón de Diseño de Vinilo Arte Autoadhesivo Pegatinas de Pared Home Room Decor 112x56 cm
  • etiqueta de la pared decoración para el hogar dormitorio vinilo arte mural
    Pegatinas de pared 100% nuevas y de alta calidad, nuestras pegatinas están hechas de vinilo duradero, resistente al agua y de alta calidad. Estas pegatinas durarán años sin pelarse ni decolorarse. ¡Se garantiza su satisfacción!
    Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca, azulejo, vidrio, muebles, etc., no para superficies sucias o ásperas.
  • Las calcomanías son desmontables pero no reutilizables
  • Adecuado para pared, vidrio, metal, madera, plástico y otros planos.
  • Para los adhesivos de pared grandes, se necesitan 2 personas para que se ajusten perfectamente; si hay burbujas, use un sello de aguja.
  • Debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-4 cm.
EVEVO Scorpions Reloj De Pared Vintage Accesorios De Decoración del Hogar Diseño Moderno Reloj De Vinilo Colgante Reloj De Pared Reloj Único 12" Idea de Regalo Creativo Vinilo Pared Reloj Scorpions
  • COMBINACIoN uNICA DE ARTE MODERNO Y ESTILO VINTAGE - iEl reloj de pared con registro de vinilo es una decoracion hogarena perfecta y se adaptara a cualquier diseno e interior!
  • Tamaño: disco de vinilo de 30,5 cm. Movimiento del reloj: cuarzo,silencioso,movimiento suave
  • Elija las versiones de reloj (S) y las manos en el reloj de pared (Z), escriba el mensaje
  • Tenga en cuenta que el dibujo es una pegatina
  • El reloj hemos utilizado en este diseño un movimiento de cuarzo de calidad y el diseño exterior es de vinilo para grabación música, por lo que puede tener poco los arañazos en la superficie.
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina ladrillo 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
Cuadro sobre Lienzo - de una Sola Pieza - Impresión en Lienzo - Ancho: 120cm, Altura: 80cm - Foto número 0114 - Listo para Colgar - en un Marco - AA120x80-0114
  • PRODUCTO: Imagen de alta calidad en lienzo de clase PREMIUM. Marca europea Arttor
  • TAMAÑO TOTAL: 120 cm x 80 cm. Número de elementos - 1
  • EJECUCIÓN: El lienzo se tensa sobre el bastidor. Los lados y los bordes se imprimen para formar una continuación de la imagen y aumentar así su estética y dar un maravilloso efecto visual. La imagen está lista para colgarla en la pared, tiene un enganche fijado al bastidor y un kit de montaje (tornillo + taco).
  • TECNOLOGÍA Y CALIDAD: La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoras y duraderas con profunda saturación de color. ¡La imagen está cubierta con un laminado! ¡El laminado protege contra la pérdida de color y los pequeños impactos mecánicos! Después de la laminación, el lienzo es resistente al agua, la imagen se puede limpiar, frotar, tocar y no quedan manchas ni huellas dactilares. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.
  • ENVÍO Y SEGURIDAD: Durante el transporte cada elemento de la imagen está bien envuelto en plástico de burbujas para proteger la imagen contra los daños. Para el envío, la imagen se coloca en una caja de cartón multicapa, rígida y resistente. El paquete se envía a través de un mensajero, cada paquete está asegurado.
24 Piezas Moderno Salon Espejo Decorativo Vinilos Pared DIY Decal Murales Sala de Estar Dormitorio Baño Fondo Pegatinas Pared Decoración(negro y rojo)
  • El diseño del espejo decorativo le da a su hogar un aspecto diferente y más atractivo.
  • Estas calcomanías de pared redondas están hechas de material acrílico, la superficie es reflectante, la parte posterior está pegada, la superficie está cubierta con una película protectora.
  • Se puede aplicar a todas las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc.
  • Simplemente quítelo cuando lo use. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar arañazos en la superficie del espejo. Sáquelo durante el uso, el espejo será transparente.
  • Este espejo adhesivo de pared tiene un efecto espejo que se usa para decorar la pared, pero no es un espejo real. Estos círculos se pueden armar de acuerdo con sus propias ideas y requisitos, lo cual es muy práctico y creativo.
Papel Pintado Papel Pared Autoadhesivo Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Paneles Decorativos Wallpaper Extraíble Impermeable Decoración para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor 0,45M*10M…
  • 【PAPEL AUTOADHESIVO DE PARED】:Estos empapelados se ven increíblemente realistas, dando la impresión de que tiene una textura real con bonito dibujos de ladrillos de imitación que le trae a su casa un aspecto completamente nuevo y elegante. - Cortar por sí mismo, personalizar su propio estilo!
  • 【VINILO ECOLÓGICO Y DE ALTA CALIDAD】:Autorizado el Certificado Ambiental. No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años para su satisfacción.
  • 【EXTRAÍBLE, NO DEJAR MARCAS】:Removible, impermeable, con precio inmejorable. Nunca deja marcas o residuos. Perfectamente ayudar a actualizar su espacio sin dañar las paredes. Una decoración maravillosa para su hogar y también un regalo ideal para sus amigos para decorar sus casas.
  • 【FÁCIL DE USAR & PEGA PERDURABLEMENTE】:A diferencia de los baratos papeles murales, nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento. Sólo peel and stick, y le trae un ambiente casero moderno o vintage con estas pegatinas adhesivas de tapiz.
  • VARIOS DISEÑOS & LUGARES PRÁCTICOS】:Con varios dibujos (ladrillo, mármol, grano, pizarra, madera, piedra, damasco, flores...; gris, blanco, negro, rosado, azul, rojo, marrón, verde...), puede fácilmente instalar este rollo pintado por sí mismo en interiores o al aire libre: paredes, puertas, TV panel de fondo, ventanas, muebles, gabinete, baldosas o cualquier superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
Ray-Velocity 3D Ladrillo Pegatina Pared Autoadhesivo Panel Pared Impermeable 3D DIY Wall Stickers Moderno Blanco Decorativo pare Cocina, baño, dormitorio, oficina, fondo TV 60 * 60CM
  • espuma ecológica de PE, sin tóxicos, sin olor. TIJERA GRATIS si compras más de 12 piezas (incluye) PEGATINAS DE PARED.
  • Espuma tridimensional decorativa, niño anticolisión, cuida a tu familia de forma segura.
  • Anti-contaminación, fácil de limpiar. Prueba de sonido e impermeable
  • DIY libre, fácil diseño autoadhesivo, instalación, collage casual, corte arbitrariamente, papel tapiz Comparado mejor efecto de reducción de ruido
  • Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha.
The Nisha DIY Pegatinas Etiquetas para Pared Desmontables de Vinilo 3D Arte Mágico, Conjunto de 4, Coches
  • DECORAR HERMOSAMENTE DE LA MANERA MÁS FÁCIL: Este juego THE NISHA 3D ART es el perfecto proyecto decorativo de "hágalo usted mismo" para dar estilo a su hogar; viene con un juego de 4 calcomanías de 32 X 32 CM cada una, son fáciles de aplicar, limpiar o quitar sin dañar su superficie; disponibles en muchas opciones, llegan con instrucciones detalladas fáciles de entender
  • OPCIONES DE DISEÑO DECORATIVO: Elige entre muchos de los increíbles modelos que simulan imágenes 3D en la pared, los exquisitos diseños impresos tienen impresionantes y coloridos patrones que creativamente añaden chispa a cualquier pared o superficie; THE NISHA 3D ART es un concepto decorativo revolucionario, único patentado en todo el mundo. una marca de estilo de vida establecida por el diseñador Ilan Kaner
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de un vinilo fino pero duradero, THE NISHA 3D ART no se rasga, no se rompe ni levanta los bordes, por lo que dura mucho tiempo; se puede aplicar a cualquier superficie plana y limpia como cerámica, madera, vidrio, porcelana o piedra y se puede quitar sin dañar la superficie de aplicación; estas hermosas pegatinas de pelar y pegar son a prueba de agua y aceite, además de ser ambientalmente seguras
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Cualquier persona que lo haga puede quitar el papel que tiene un único pegamento adherido y presionarlo sobre una superficie limpia y plana, eliminando cualquier burbuja de aire o bolsillos; THE NISHA 3D ART puede ser limpiado con un paño húmedo sin quitar sus bellos diseños artísticos, y los colores de las calcomanías no se desvanecerán con el tiempo
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos seguros de que le encantará nuestro producto, así que por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente con cualquier pregunta o preocupación; COMPRAR CON CONFIANZA el Set de 4-Pack de THE NISHA 3D ART que viene en Muchos hermosos diseños que se adaptan a cualquier gusto de los decoradores; redecorar y actualizar su espacio mediante la aplicación rápida de estas pegatinas únicas

No has encontrado Vinilos Pared Modernos que te gusten? No pierdas la esperanza! Al hacer clic en el botón de aquí debajo podrás acceder a muchos más Vinilos Pared Modernos.

Ver Más Vinilos Pared Modernos

Además de Vinilos Pared Modernos, en la fábrica de vinilo también podrás comprar:

Los vinilos son una fina película de PVC que no llegan a medir 0,1 milímetros de grosor. Estas láminas se usan para una gran cantidad de cosas como cambiar el color de las paredes, cambiar el aspecto de un ordenador portátil o de tu coche. En https://fabricadevinilos.com podrás comprar una amplia variedad de vinilos de diferentes tipos como vinilos para tu ordenador portátil, vinilos para decorar restaurantes o tiendas o vinilos para decorar la habitación de un recíen nacido

Por qué comprar Vinilos Pared Modernos aquí y no en otra tienda online?

Si quieres comprar vinilos de calidad con precios increíbles, este es lugar donde deberías comprar Vinilos Pared Modernos. Tenemos varios miles de vinilos diferentes categorizados muy intuitivamente para que puedas encontrar fácilmente ese vinilo perfecto para ti. Otro punto favorable a la hora de compra aquí y del que han disfrutado todos nuestros clientes son los fantástico precios que podemos ofrecer gracias a nuestra especialización en el producto Puede ser que un catálogo muy amplio y precios increíbles sea suficiente para que mucha gente compre en nuestra tienda pero también queremos a los compradores más exigentes. Por eso nos quedan un par de cosas más que comentaros. Una de las últimas cosas que os quería mencionar es el tema de los envíos ya que al trabajar como afiliados con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que actualmente hay en españa El último pilar de nuestra tienda online es la política de devoluciones gracias a ella disponéis de hasta 30 días para devolver el producto que compréis lo que esta muy bien.