Vinilos Pared Wallpaper

6 Unidades 3D autoadhesiva Etiqueta engomada del azulejo de la Pared, pelar y Pegar Vinilo Wallpaper Anti Molde baño decoración de la Cocina 1 sq.ft/Piece (Estilo Mosaico marrón Verde)
  • Adhesivo para azulejos de pared autoadhesivo de alta calidad de 6 piezas de 12" x 12"(30.5x30.5cm)cada uno, 1 sq.ft (0.093 metros cuadrados) para una pieza, espesor 0.25cm.
  • Excelente efecto 3D Gel superior espesado que proporciona un mejor efecto tridimensional que los azulejos normales de pelar y pegar
  • Fácil limpieza y mantenimiento: las manchas se pueden limpiar fácilmente con una esponja / paño húmedo
  • Instalación sencilla: la función de pelar y pegar permite una instalación fácil para ahorrar tiempo y dinero.
  • Anti-bacterial, anti-moho y materiales respetuosos con el medio ambiente. Alto rendimiento a prueba de agua y resistente al calor Pegamento posterior mejorado, especialmente diseñado para cocina, ducha y chimenea. El período de curado es de 24 horas después de la instalación.
Papel Pintado Papel Pared Autoadhesivo Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Paneles Decorativos Wallpaper Extraíble Impermeable Decoración para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor 0,45M*10M…
  • 【PAPEL AUTOADHESIVO DE PARED】:Estos empapelados se ven increíblemente realistas, dando la impresión de que tiene una textura real con bonito dibujos de ladrillos de imitación que le trae a su casa un aspecto completamente nuevo y elegante. - Cortar por sí mismo, personalizar su propio estilo!
  • 【VINILO ECOLÓGICO Y DE ALTA CALIDAD】:Autorizado el Certificado Ambiental. No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años para su satisfacción.
  • 【EXTRAÍBLE, NO DEJAR MARCAS】:Removible, impermeable, con precio inmejorable. Nunca deja marcas o residuos. Perfectamente ayudar a actualizar su espacio sin dañar las paredes. Una decoración maravillosa para su hogar y también un regalo ideal para sus amigos para decorar sus casas.
  • 【FÁCIL DE USAR & PEGA PERDURABLEMENTE】:A diferencia de los baratos papeles murales, nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento. Sólo peel and stick, y le trae un ambiente casero moderno o vintage con estas pegatinas adhesivas de tapiz.
  • VARIOS DISEÑOS & LUGARES PRÁCTICOS】:Con varios dibujos (ladrillo, mármol, grano, pizarra, madera, piedra, damasco, flores...; gris, blanco, negro, rosado, azul, rojo, marrón, verde...), puede fácilmente instalar este rollo pintado por sí mismo en interiores o al aire libre: paredes, puertas, TV panel de fondo, ventanas, muebles, gabinete, baldosas o cualquier superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
WANWEITONG 3D Papel Tapiz de Ladrillo, Auto Adhesivo Pegatinas de Pared de Ladrillo de Imitación, DIY Wall Stickers Moderno Decorativo para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (12 Piezas, Blanco)
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32" / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
  • 【Seguridad】3D pegatinas de pared de ladrillo Espuma decorativa tridimensional suave, seguridad y protección del medio ambiente, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia segura
  • 【Multipurpose】Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha
WANWEITONG 3D Papel Pintado ladrillo, PE de Espuma 3D Wallpaper, DIY Pared Pegatinas Decoración de Pared en Relieve Piedra de ladrillo Para Casa Oficina Sala de Estar TV Fondo Pared (12 Pcs, Blanco)
  • PE espuma de algodón ambiental, El tamaño de cada acabado tiene aproximadamente 60x60cm (23.62"*23.62")
  • Realistic pegatinas 3d pared, efectos de patrón decorativo de ladrillo natural, estilo simple y moderno
  • Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño
  • El espesor del papel pintado es 0.8cm (0.32 "), efecto mejor de la reducción de ruido. impermeable, no tóxico olor-libre, niño anti-colisión, cuidado su familia segura
  • Buena solidez a la luz, anti-ruido, impermeable y fácil de limpiar; papel 3d pared autoadhesivo para el sitio, la sala de estar, el estudio, el fondo de la TV, los hoteles, las oficinas
Papel tapiz de ladrillo 3D, repique extraíble y pegatina de pared de espuma PE para sala de estar sq ft 3.875/pcs (Blancas ladrillo 5 Piezas)
  • El tamaño de cada acabado tiene aproximadamente 23.6"*23.6"(60*60cm). Paredes destacadas, cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, pared de televisor, fondo de sofá, decoración de pared de oficina, etc.
  • El panel de pared 3D de ladrillo blanco esta hecho de un sustrato autoadhesivo cubierto con un material ambiental PE-LLD, presenta una instalación “pele-pegue”, usted lo puede hacer fácilmente.
  • La pegatina en relieve de pared 3D ofrece un increíble impacto visual. Los azulejos son claros, resistentes al agua, anticolisión y puede ser instalados sobre una superficie limpia y lisa en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas especializadas y no genera ningún tipo de desorden, todo esto en cuestión de minutos. Además de ellos, nunca se agrietan con el tiempo.
  • El papel de tapiz 3D “pele y pegue” es también un material económico para cubrir paredes, se quedara en su pared por todo el tiempo que usted desee. Los azulejos pueden ser instalados también fácilmente directamente sobre paneles existentes o superficies lisas.
  • Nota: El artículo no es resistente al fuego, por favor manténgalo alejado del fuego. Por favor, tenga en cuenta que las superficies ásperas tales como la pared de ladrillo, pared de piedra, pared de yeso, pared de estuco, pared de madera contrachapada, pared piel naranja o solo pared no son adecuadas para su instalación.
JSEVEM Papel de contacto de grano de madera de nogal vinilo Peel and Stick Wallpaper papel pintado autoadhesivo pegatinas de muebles película de la etiqueta engomada de la pared para el armario
  • Multiusos: papel pintado de madera de nogal de vinilo se utiliza para decorar muchos lugares, de acuerdo a su deseado, para reformar el baño, dormitorio, encimera de cocina, puerta del gabinete, cubrir la parte superior del congelador, nevera, mesa de cristal, pared del dormitorio/sala de estar, palo en la mesa de tren para la sala de juegos de niños, cubrir una caja de tarjetas, cajón
  • Fácil de pelar y pegar: el papel pintado de la encimera del dormitorio es fácil de despegar y pegar, se pega bien en cualquier superficie plana y lisa, si comete un error de pasta, puede volver a colocarlo, proteger sus muebles de arañazos.
  • Resistente al agua y a prueba de aceite: papel pintado autoadhesivo de grano de madera de nogal con diseño impermeable y resistente al aceite, adecuado para fregadero de cocina o pared de la estufa, puede resistente al calor, cubrir lugares de muebles sucios, caja de cartón, cubre tus paredes de papel de rejilla feas,
  • Diseño de grano de madera de nogal: la pegatina para muebles se envía con diseño de grano de madera de nogal, mejora los muebles de la unidad o la habitación rica, hace que se vea como madera de nogal real, adecuado para decorar la habitación, convertir el aparador gris de mi bebé
  • Material y zise: el mural de papel pintado de madera de nogal está hecho de vinilo de alta calidad que es duradero, apenas rasgón, textura de la etiqueta engomada del gabinete poco suave, fácil de limpiar. El tamaño de la etiqueta engomada de los muebles es de 15.74" × 393.7", puede cubrir 10 pequeños escritorios
LUCKYYL Pegatinas De Pared 3D Ventana De Vista Púrpura Lavanda Paisaje Campo Vinilo Wallpaper Dormitorio Sala De Estar Cuarto De Baño Decoración para El Hogar 60X90 Cm
  • 1. Este es un adhesivo de pared de tema de paisaje con escenario visual en 3D y expresado en la perspectiva de la ventana.
  • 2. Se aplica al dormitorio, aula, jardín de infantes, sala de estar, estudio de la pared, viste un espacio que requiera una ventana, de modo que la superficie de la pared monótona tenga un efecto mágico.
  • 3. Si no puede soportar el uso de la mesa del comedor, el baño, el escritorio de la habitación sin la ventana y se siente deprimido, elija esta etiqueta de pared, estará encantado de aceptar esta nueva ventana.
  • 4. Esto también es desmontable y se puede reutilizar simplemente envolviendo los paquetes. Muy feliz de recomendar.
  • 5. Servicio: Le ayudaremos inmediatamente después de recibir la información de su pedido. Si tienes una idea mejor, también puedes contactarnos.
FTVOGUE 10m Papel Pared para Empapelar Autoadhesivo Baldosas Cocina Wallpaper Efecto Mural 3D Moderno Etiqueta de La Pared Decorativa para el Restaurante Home Cafe Bar
  • MATERIAL: este papel pintado decorativo está hecho de material de PVC de alta calidad, resistente, duradero y fácil de limpiar. Tamaño de despliegue: 45 * 5 cm / 17.7 * 1.9 pulgadas.
  • EFECTO 3D: el patrón de ladrillo de piedra con efecto 3D, levantado ligeramente para ladrillo, se ve real y realista.
  • Fácil de usar - Viene con una etiqueta, fácil de colgar en la pared. Papel de contacto autoadhesivo, despegue y pegue para aplicar, no se necesita pegamento adicional.
  • PAPEL PINTADO ELEGANTE: crea una adición moderna y bonita para su hogar. Posee este elegante fondo de pantalla, tu casa será más bella y acogedora.
  • APLICACIÓN - Ideal para superficies planas, paredes, detrás de la pared del televisor, pared de la esquina. Ampliamente utilizado en restaurante, cafetería, librería, bar, etc.
Hode Vinilo Decorativo Autoadhesivo Mate Cocina Dormitorio Vinilo Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared Puerta Muebles 60X300cm (Blanco)
  • 1.Material de PVC de alta calidad. Tamaño: 60cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • 4. Todos los adhesivos / fondos de pantalla son productos de salud diseñados para garantizar que los clientes sean seguros en su vida diaria
  • 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles

No me puedo creer que no te haya gustado ninguno de los Vinilos Pared Wallpaper que tenemos en nuestra página web Quiero parado! en el bonito botón que tienes debajo podrás ver muchos más Vinilos Pared Wallpaper.

Ver Más Vinilos Pared Wallpaper

Además de Vinilos Pared Wallpaper, también tenemos:

Los vinilos son finas láminas de Policloruro de Vinilo con un grosor que ronda los 0.07 milímetros. Estas lonchas se pueden usar para multitud de cosas como cubrir los azulejos de tu baño o cocina, decorar una habitación infantil o decorar una ventana. En nuestra tienda en línea de vinilos encontrarás gran variedad de vinilos diferentes como vinilos para muebles con los que podrás cambiar totalmente el aspecto de muebles algo pasados de moda o maltratados por los años para convertirlos en prácticamente un mueble nuevo, vinilos para decorar la habitación de un bebé o vinilos para decorar restaurantes

Por qué es buena idea comprar Vinilos Pared Wallpaper en nuestra tienda online de vinilos?

Si lo tuyo es exprimir la vida al máximo, seguro que te gusta comprar Vinilos Pared Wallpaper al mejor precio y tenerlo en tu hogar o negocio lo antes posible, estas en el sitio adecuado. Tenemos varios miles de vinilos diferentes categorizados muy intuitivamente para que puedas encontrar fácilmente ese vinilo perfecto para ti. Otra de las cosas de las que disfrutarás al comprar aquí son los increíbles precios que podemos ofrecer gracias al volumen de productos que movemos Puede ser que un catálogo muy amplio y precios increíbles sea suficiente para que mucha gente compre en nuestra tienda pero también queremos a los compradores más exigentes. Por eso nos quedan un par de cosas más que comentaros. Los envíos es otro tema importante para mucha gente, hoy en día no queremos esperar semanas a recibir lo que hemos comprado y al trabajar como afiliado de Amazon, los envíos se realizan a través de su plataforma logística y si no lo sabeis Amazon actualmente ofrece los envíos más rápidos que existen actualmente en nuestro país Por último comentaros que gracias a nuestra política de devoluciones con la que podrás devolver tu compra durante 30 días sin tener que dar ninguna explicación.