Vinilo Interior Puerta Coche

Vinilo Fibra de Carbono, CompraFun Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300*30CM, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Móvil Ordenador (6D Negro Plata)
  • 【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatina deja un look nuevo y brillante. Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. OJO: En la superficie hay una película protectora transparente, se debe despegar durante el uso.
  • 【Buena Ductilidad】Este vinilo con efecto 6D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas. Puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 【Dimensión Grande 300X30CM】6D Pegatina Adhesiva Fibra de Carbono, se coloca con facilidad. Al calentarlo con el secador se puede ir moldeando poco a poco las curvas, y no quedan burbujas ni dobleces fácilmente.
  • 【Gran Compatibilidad】Se puede usar en cualquier embalaje, como partes e interior de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles, etc.
  • 【Resistente al Agua y Arañazo】Muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar.
Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños. (Nota: Los conectores no están incluidos, necesitará comprar conectores de 4 pines extra para la reconexión)
CompraFun Protector Umbral de Puerta de Coche, Pegatina Engomada de Fibra Carbono Anti-rasguño, Accesorio de Coche (5 * 250CM)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de caucho de fibra de carbono de alta calidad, borde plateado brillante de la decoración y efectos anticolisión, flexibilidad y protección duradera, anticolisión y arañazos, textura de fibra de carbono. Este protector de parachoques no solo cubre rasguños existentes y evita que su automóvil se desgaste, rasguñe los rasguños de pintura, sino que también puede tener un efecto de protección decorativo
  • 【ADHESIVO FUERTE】Fuerte adhesivo completo en la parte posterior, no desgomado, se adhiere firmemente, brinda a sus puertas y ventanas protección de sellado por mucho tiempo, la tira protectora de parachoques de goma puede ser de deformación libre y recorte libre
  • 【TAMAÑO】 Rollos de 2.5M de largo cada uno (5cm de ancho X 2.5m de largo) Además, puede cortar a la longitud deseada para adaptarse a sus diferentes aplicaciones
  • 【LOCALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN】 Ajuste universal para la mayoría de los camiones, camionetas o SUV La fibra de carbono brillante se puede pegar en la posición del alféizar de la puerta, el lado de la puerta, la caja de cola trasera, la cubierta de la caja de cola, los parachoques delantero y trasero, el alerón delantero, el alerón trasero, el maletero protección del alerón, guardabarros lateral, ect
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Limpie la posición de montaje de la superficie, el promotor de adhesión se frota en la posición adhesiva, luego retire la película protectora de cinta fuerte y péguela.
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
  • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
  • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
  • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
  • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil
Compatible con E34 E39 E60 E61 F07 GT F10 F11 F18 M Estilo Protectores de Umbral de la Puerta del Coche 4D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva Pegatinas 4 Piezas
  • Adecuado para: 5 Series 520d 520i 523li 523i 525li 525d 525im54 525in52 525xi 530li 530xd 530xi 535d 535i 540i 545i 550i E34 E39 E60 E60 E61 F07 GT F10 F11 F18. Los protectores de los umbrales de las puertas de los automóviles son una excelente manera de darle a su automóvil la mejora estética que necesita.
  • Material: Hecho de película de vinilo con textura de fibra de carbono. Este material tiene una fuerte capacidad anti arrugas.
  • Tamaño: 55 cm * 5.5 cm o 19.7 pulgadas * 2.2 pulgadas (largo), 26 cm * 5.5 cm o 10.2 pulgadas * 2.2 pulgadas (corto), Color: Negro + M Styling.
  • El protector del alféizar de la puerta del automóvil está diseñado para ser anti-rayones, cubrir los rayones existentes al cargar o descargar desde las puertas delanteras / traseras, tiene una buena resistencia al deslizamiento y suavidad. Dura mucho, pero es fácil de eliminar.
  • El paquete incluye: 4 piezas / juego (2 piezas delante + 2 piezas detrás), ofreceremos un raspador gratis. Garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionar su problema a la primera.
Protector de Umbral de Puerta, Pegatina Protectores Umbral Puerta, Vinilo Coche Carbono, Película Protectora Resistente a Los Arañazos, Protección Del Borde de La Pintura (Negro)
  • Alta calidad: hecho de PVC de fibra de carbono de alta densidad, liviano y antideslizante, no es fácil de desvanecer o rasgar. La fuerza adhesiva es muy buena. Las pegatinas de coche hechas de fibra de carbono son muy suaves, procesadas con un secador de pelo sin duda aún más flexible.
  • Juego de accesorios para umbral de puerta: 4 umbrales de puerta delantera + 4 umbrales de puerta trasera + 2 protectores de parachoques + 1 raspadores. Los adhesivos para umbrales de puertas de automóviles son una forma eficaz de proteger el área pegada de arañazos no deseados. Con esta película protectora cuidas tu coche. Adecuado para puerta y maletero de coche.
  • Fácil de instalar: las tiras protectoras del umbral de la puerta del automóvil con adhesivo fuerte se pueden unir fácilmente al umbral y se ajustan con un pequeño limpiaparabrisas que se ajustan perfectamente. La nueva serie de vinilos de alta tecnología tiene una apariencia de carbono súper realista.
  • Evite arañazos: proteja la puerta interior de arañazos / desgaste al entrar o salir del vehículo. Es antideslizante cuando entra y sale, y también protege bien la pintura.
  • Ampliamente utilizado en: Proteja el umbral de arañazos, marcas de desgaste, patadas y manchas y evite los altos costes de reparación de automóviles. Y con diseño universal, se puede aplicar a todo tipo de vehículos, la mayoría de automóviles, camiones, camionetas o vehículos todoterreno, etc.
YOTINO Moldura Interior del Coche Tiras Líneas de Molduras Hay una Herramienta de Instalación Práctica y Flexible para Decoración Interior Coches, Tiras de Ajuste de Universal (10m Rojo)
  • Materiales de alta calidad: la línea de decoración de automóviles está hecha de plástico PVC suave, inodoro e inocuo para el medio ambiente, de apariencia hermosa, resistente al desgaste, resistente al calor y anticorrosión. Excelente rendimiento práctico, interior del coche perfecto.
  • Función única: línea interior de automóvil decorativa, sin necesidad de conectar la electricidad, fácil de instalar, instalación sin pegamento, desmontaje sin rastro, la línea de decoración del automóvil tiene una gran flexibilidad, fácil de usar.
  • Ningún daño para el automóvil: la línea de corte de rayas está instalada en su automóvil. No daña la superficie del automóvil y se puede instalar fácilmente en esquinas estrechas y lugares difíciles de alcanzar para que su automóvil destaque.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: tiras de ajuste coche incluye una herramienta de instalación que le ayuda a instalar la línea de corte sin carga. Es más fácil que instalar las correas a mano solamente.
  • Amplia aplicación:Muy practico es adecuada para la decoración de la parrilla de entrada, decoración de la lámpara de cola, faros, ventana, artículo de decoración de la cubierta de la rueda ect.
Xinlie 3D Vinilo de Fibra de Carbono Coche Autoadhesivo Pegatinas Coche para Coche, Moto, Bicicleta, Ordenador, Teléfono Móvil 152 * 30CM (Negro)
  • TEXTURA DE CALIDAD: No es un patrón impreso en carbono, este tejido texturizado se parece mucho al aspecto de la fibra de carbono real, el tejido refleja la luz de la misma manera que lo haría la fibra de carbono.
  • ALTA CALIDAD: Recubierto con una capa protectora contra rayos UV, material duradero resistente al agua, la suciedad, la grasa, la sal, el ácido suave y el aceite.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se limpia fácilmente con agua, se elimina fácilmente sin dejar residuos, no dañará la superficie pintada de su vehículo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Muy flexible y se puede aplicar a curvas moderadas o en cualquier superficie plana y lisa. Estiramiento limitado con calor para una instalación más flexible.
  • AMPLIO RANGO DE USO: Se puede usar en muchas aplicaciones, como el uso de automóviles, piezas de motocicletas, metal, teléfonos móviles, computadoras portátiles, molduras de ventanas de muebles, etc.
Alamor Decoración Interior Para Coche Plateado Ventilación De La Puerta Cromado Moldura U Estilo 4M
  • Tira de ventilación cromada, decoración perfecta para el borde del aire acondicionado del automóvil, el borde de la rejilla, etc.
  • Haz que tu auto brille y sea más único.
  • Estilo U, fácil instalación, simplemente encaja en las llantas existentes.
  • 4 metros de largo, flexible, fácil de cortar en la longitud adecuada que necesita.
  • Color plata
BUONDAC 4unids 4D Pegatinas Protectoras Vinilo Proteger Umbral Puerta Coche de Fibra de Carbono Autoadhesivo Impermeable Universal
  • Material: fibra de carbono 4D(no es real)
  • Dimensiones (puerta delantera): 60 * 6.7 cm; (puerta trasera): 40 * 6.7cm
  • Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Impermeable, antideslizante, el color negro crea un efecto hermoso
  • Universal aptos para la mayoría de los autos, proteja el umbral de su vehículo de los arañazos cuando entran o salen

No me puedo creer que no te haya gustado ninguno de los Vinilo Interior Puerta Coche que tenemos en nuestra página web Quiero parado! en el bonito botón que tienes debajo podrás ver muchos más Vinilo Interior Puerta Coche.

Ver Más Vinilo Interior Puerta Coche

Además de Vinilo Interior Puerta Coche, en nuestra tienda online de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son finas lonchas de PVC o también conocido como Policloruro de Vinilo con un grosor que ronda los 0.07 milímetros. Los vinilos se pueden usar para un montón de cosas como decorar coches y motos con pegatinas, decorar habitaciones infantiles o cubrir los azulejos de un baño. En fábricadevinilos.com tendrás acceso a miles de vinilos diferentes como vinilos para tu ordenador portátil, vinilos para decorar restaurantes o tiendas o vinilos para decorar la habitación de un recíen nacido

Por qué comprar Vinilo Interior Puerta Coche en la fábrica de vinilo?

Si quieres comprar vinilos de calidad con precios increíbles, este es lugar donde deberías comprar Vinilo Interior Puerta Coche. Aquí encontrarás decenas de miles de vinilos de todo tipo en diferentes categorías que te facilitarán en todo lo posible la búsqueda. Otra de las cosas de las que disfrutarás al comprar aquí son los increíbles precios que podemos ofrecer gracias al volumen de productos que movemos Aquí no queda la cosa, un amplio catálogo y buenos precios pueden traerte clientes pero no te van a convertir en el rei del vinilo. Aún queremos mencionaros un par de ventajas más de comprar un vinilo en nuestra tienda. Recibir el producto lo antes posible puede ser la prioridad de mucha gente al comprar, por eso hemos trabajado duro para poder servir los productos en el mínimo tiempo posible Ya por último nos gustaría mencionaros la política de devoluciones en la que tenéis hasta 30 días para devolver el producto sin tener que dar ningún tipo de explicación.