Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
Cortina de invierno transparente, protector de puerta magnético con aislante térmico, cortina para puerta, disfrute del verano fresco y del cálido invierno, cortina de puerta automática 90X210cm
  • Muy distinta a la puerta con tela metálica de siempre: funciona igual, pero gracias al cierre magnético, resulta más práctica.
  • Material: etilvinilacetato (EVA) no tóxico e inodoro; grosor: 0,15 mm, ideal para reducir el ruido exterior y mantener el frío y el calor fuera, para que disfrutes de un ambiente tranquilo y pacífico.
  • Incluye imanes sin espacios entre sí: 26 potentes imanes cosidos en el dobladillo que aseguran un cierre rápido, automático y total cada vez. De fácil instalación, sin necesidad de herramientas. Se acopla en apenas unos minutos a la mayoría de marcos de puertas a base de Velcro.
  • Con eficiencia energética: evita la pérdida de calor, las corrientes de aire y ayuda a ahorrar energía; mantiene las estancias frescas en verano y cálidas en invierno.
  • Para colocar en cualquier lugar y en todos los tipos de puertas: en la cocina, la entrada principal, en oficinas, tiendas, etc.; se instala sin necesidad de herramientas. Tamaño: 86,36 x 208,28 cm aproximadamente.

No te ha gustado ninguno de los Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora de nuestra tienda? No pierdas la esperanza! Al hacer clic en el botón de aquí debajo podrás acceder a muchos más Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora.

Ver Más Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora

Además de Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora, en nuestra tienda de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son láminas de PVC su grosor apenas llega a una décima parte de un milímetro. Estas lonchas se pueden usar para multitud de cosas como cambiar el color de las paredes, cambiar el aspecto de un ordenador portátil o de tu coche. En nuestra tienda en línea de vinilos podrás comprar una amplia variedad de vinilos de diferentes tipos como vinilos de diferentes colores para cubrir paredes, vinilos que simulan madera para dar un aire nuevo a tus mesas o otros muebles o vinilos para cubrir las valdosas del baño

Por qué es buena idea comprar Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora en nuestra tienda online de vinilos?

Si quieres comprar vinilos de calidad con precios increíbles, este es lugar donde deberías comprar Vinilo Puerta Cristal Galeria Lavadora. En esta tienda de vinilos tenemos miles de vinilos diferentes bien diferenciados en diferentes categorías para facilitarte la búsqueda todo lo posible. Nuestros precios son uno de los puntos más fuertes a la hora de decidir comprar en esta tienda o no, si te gusta comprar al mejor precio no busques más y compra ya tu vinilo en nuestra tienda online Esto no es todo, ofrecer los mejores precios posibles y un catálogo de miles de productos no nos va a llevar al reinar en el mundo del vinilo. Si aún tenemos un par de balas en la recámara. Los envíos es otro tema importante para mucha gente, hoy en día no queremos esperar semanas a recibir lo que hemos comprado y al trabajar como afiliado de Amazon, los envíos se realizan a través de su plataforma logística y si no lo sabeis Amazon actualmente ofrece los envíos más rápidos que existen actualmente en nuestro país Ya por último nos gustaría mencionaros la política de devoluciones en la que tenéis hasta 30 días para devolver el producto sin tener que dar ningún tipo de explicación.