Vinilos Opacos Para Puertas De Cristal

Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • 【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Separe la película protectora transparente de la película de la ventana, Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TTMOW Vinilo Adhesivo Negro para Ventana Cristal Bloquear 100% del Luz Película para Ventana Láminas Electrostaticas, Control de Calor y Anti UV, 44 x 200 cm
  • 【Bloqueo de la luz al 100%】Nuestra vinilo de ventana opaca detiene al menos el 99% de la luz del día y también proporciona una privacidad integral de dos vías, ideal para alguien que necesita dormir y privacidad completa.
  • 【No Adhesivo】Película de ventana adhesiva estática sin pegamento, hecha de materiales amigables con el medio ambiente, muy fácil de instalar. El agua jabonosa es el ingrediente clave, y es necesario DESPEGARSE DEL REVESTIMIENTO.
  • 【Controlando el Calor】Además de bloquear los rayos ultravioleta, nuestras películas para ventanas negras son muy efectivas para controlar el exceso de calor y deslumbramiento, también protegen bien los muebles del hogar contra la decoloración.
  • 【Película de Ventana Reutilizable】Diseño sin pegamento, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Enrolle y manténgalo bien cuando no lo necesite hasta la próxima aplicación.
  • 【Ámbito de Aplicación】Solo aplique esta película en paneles individuales de vidrio o en modernas unidades de doble acristalamiento hechas de vidrio templado. El vidrio debe ser liso y plano. Puedes hacer esta película con bricolaje como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 * 200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
VPCOK Vinilo para Cristales, Vinilo Opaco para Ventanas, Decorativos para Puertas de Cristal, Vinilos Translucidos para Ventanas para Dormitorio Cocina Hogar Oficina 44.5x200cm
  • 1. Protección de la privacidad: la vinilo opaco para ventanas puede proporcionar una excelente protección de la privacidad. Las personas que están afuera no pueden ver nada a través de las ventanas, lo que garantiza que su espacio privado esté bien protegido y permita la entrada de luz natural cómoda. Esta vinilo para cristales es adecuada para oficinas, dormitorios y salas de estar, etc., pero también para baños.
  • 2. Ahorro de energía y protección solar: esta vinilos translucidos para ventanas puede bloquear el 96% de los dañinos rayos ultravioleta, permitiendo que la luz suave pase a través de la habitación. Evite las quemaduras solares, proteja sus ojos de la luz solar directa y evite que los muebles se decoloren. Además, esta vinilos decorativos para puertas de cristal puede mantener la habitación cálida en invierno y fresca en verano para reducir la transferencia de calor.
  • 3. Uso repetido: diseño no adhesivo y respetuoso con el medio ambiente para evitar la liberación de productos químicos, el pegamento electrostático se puede pegar a la superficie del vidrio en unos minutos. Esta vinilo opaco para ventanas es fácil de pegar y quitar, no deja residuos, se puede reutilizar. El agua es la única herramienta necesaria (un poco más de agua es mejor), que es muy adecuada para todas las superficies de vidrio lisas y limpias.
  • 4.Instalación de bricolaje: le proporcionamos la vinilo ventana con 44.5 * 200cm, puede usar tijeras para cortar cualquier tamaño de acuerdo con sus necesidades específicas y adaptarlo a su vidrio. Además, le proporcionamos instrucciones multilingües para ayudarlo con la instalación.
  • 5.Consejos de instalación: antes de la instalación, limpie la suciedad de la superficie de la ventana. Durante el proceso de instalación, rocíe una gran cantidad de agua en el lado a pegar y pegue suavemente la vinilos para ventanas en la superficie del vidrio de arriba a abajo. Después de la instalación, raspe las burbujas en el centro con un raspador de adentro hacia afuera para que la superficie sea suave y hermosa.
VEELIKE Vinilo Ventana Flores Vinilo Opaco Electrostaticos Vinilos Decorativos Vinilos Translucidos para Puertas de Cristal Ventanas 40cm x 300cm
  • PELÍCULA DE LA VENTANA DE PRIVACIDAD: La vinilo opaca para ventanas puede proteger su privacidad y permanecer igual que el día en su casa. Además, la vinilo para ventanas de privacidad puede bloquear la vista de la mascota desde el exterior si tu mascota se estresa fácilmente, dale a ti y a tus vecinos algo de paz
  • DISEÑO NO ADHESIVO: La vinilo de vidrio esmerilado VEELIKE tiene un diseño no adhesivo y ecológico, evita la liberación de productos químicos. Utilizando el principio adhesivo estático, que se puede aplicar en minutos
  • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: La vinilo para ventanas VEELIKE está hecha de vinilo y materiales PET de alta calidad, sin residuos después de despegarse. La vinilo de privacidad para ventanas se puede reutilizar muchas veces, por lo que es fácil de usar para la gente en general
  • PREVENCIÓN DE UV: El vinilo ventana puede reducir el calor, bloquear ≥96% de los rayos UV, proteger su piel de las radiaciones nocivas y reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles
  • AHORRO ECONÓMICO Y DE ESPACIO: La vinilo para ventanas de privacidad VEELIKE puede reemplazar las cortinas y persianas, que son pesadas y ocupan demasiado espacio
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM
  • PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: Películas de ventana privadas.
  • NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • AHORRO DE ENERGÍA: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV.
  • CAMBIAR COLORES Y MUTI-APLICABLE: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
rabbitgoo 3D Vinilos para Cristales Ventanas, Translúcido Lamina Privacidad Decorativos Sin Pegamento Vinilo Adhesivo Aplicables Electristáticamente para Puertas Cocina Oficina Baño Ducha 90X200CM
  • 【Protección de La Privacidad】- Rabbitgoo vinilo ventanas proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: Películas de ventana privadas.
  • 【No Adhesivos】- Sin Adhesivo, adherencia por electricida estática. evita la liberación de sustancias químicas; Fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja).
  • 【Ahorro de Energía】- Este cristales pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Retirada Fácil y Reutilizable】- Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Puede utilizarse si no se daña o mancha.
  • 【Cambiar Colores y Multi-Aplicable】- Rabbitgoo vinilo es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 44 * 200cm
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
  • Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
ProfessionalTree Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo – Pegatina Película Efecto Traslúcido Mate para Proteger tu Privacidad - Incluye alisador - Medida 90x200 cm (1 rollo)
  • OPACO - Película para ventanas lisas, cristales de puertas, mamparas de baño con efecto cristal mate. Protección óptima de tu privacidad. Dimensiones: 90x200 cm
  • AUTOADHESIVO - Rollo película satinado para ventanas sin sustancias adhesivas. Incluye un alisador para una aplicación rápida y limpia. Fácil de retirar y sin dejar residuos
  • AHORRA ENERGÍA Y DINERO – Gracias a este vinilo para ventanas traslúcido, el calor de los radiadores permanece en el interior, el calor del verano se queda fuera, perfecto también como protector para rayos UV
  • MULTIUSOS - Alternativa reutilizable a los elementos de cristal mate en la vivienda, terrazas, porches y oficinas. También se puede utilizar como lámina decorativa
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de vinilo resistente para una larga duración, incluso cuando está expuesto a fuentes de calor o humedad. Se puede limpiar con un paño húmedo. Resistente a rasguños
VEELIKE Vinilo Ventana Blanco Vinilo Opaco Electrostaticos Vinilos Decorativos Vinilos Translucidos para Puertas de Cristal Ventanas 40cm x 300cm
  • PELÍCULA DE LA VENTANA DE PRIVACIDAD: La vinilo opaca para ventanas puede proteger su privacidad y permanecer igual que el día en su casa. Además, la vinilo para ventanas de privacidad puede bloquear la vista de la mascota desde el exterior si tu mascota se estresa fácilmente, dale a ti y a tus vecinos algo de paz
  • DISEÑO NO ADHESIVO: La vinilo de vidrio esmerilado VEELIKE tiene un diseño no adhesivo y ecológico, evita la liberación de productos químicos. Utilizando el principio adhesivo estático, que se puede aplicar en minutos
  • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: La vinilo para ventanas VEELIKE está hecha de vinilo y materiales PET de alta calidad, sin residuos después de despegarse. La vinilo de privacidad para ventanas se puede reutilizar muchas veces, por lo que es fácil de usar para la gente en general
  • PREVENCIÓN DE UV: El vinilo ventana puede reducir el calor, bloquear ≥96% de los rayos UV, proteger su piel de las radiaciones nocivas y reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles
  • AHORRO ECONÓMICO Y DE ESPACIO: La vinilo para ventanas de privacidad VEELIKE puede reemplazar las cortinas y persianas, que son pesadas y ocupan demasiado espacio

No has encontrado Vinilos Opacos Para Puertas De Cristal que te gusten? No pierdas la esperanza! Al hacer clic en el botón de aquí debajo podrás acceder a muchos más Vinilos Opacos Para Puertas De Cristal.

Ver Más Vinilos Opacos Para Puertas De Cristal

Además de Vinilos Opacos Para Puertas De Cristal, en nuestra tienda online de vinilos también podrás comprar:

Los vinilos son láminas de PVC que apenas miden menos de una décima parte de un milímetro. Los vinilos se pueden usar para un montón de cosas como decorar coches y motos con pegatinas, decorar habitaciones infantiles o cubrir los azulejos de un baño. En nuestra tienda online especializada en vinilos encontrarás gran variedad de vinilos diferentes como vinilos para las llantas de tu coche, vinilos para tu consola ps4 o muchos otros tipos de vinilos que podrás usar en cientos de lugares de tu hogar

Por qué es buena idea comprar Vinilos Opacos Para Puertas De Cristal en nuestra tienda online de vinilos?

Si te gusta comprar cosas de calidad, quieres tenerlas lo antes posible en casa y pagar lo menos posible por ellas, este es tu sitio. Aquí encontrarás decenas de miles de vinilos de todo tipo en diferentes categorías que te facilitarán en todo lo posible la búsqueda. Los precios son una de las cosas que más gustan a nuestros numerosos clientes, a todo el mundo le gusta comprar barato a menos que no te preocupe ni lo que tienes en la cuenta bancaria actualmente Aquí no queda la cosa, un amplio catálogo y buenos precios pueden traerte clientes pero no te van a convertir en el rei del vinilo. Si aún tenemos un par de balas en la recámara. Poder enviar los productos lo más rápido posible cuando realizan una compra en nuestra tienda es una de nuestras prioridades y al trabajar como afiliado con Amazon podemos ofrecer los envíos más rápidos que hay en la actualidad Ya por último nos gustaría mencionaros la política de devoluciones con la que podrás devolver tu compra durante 30 días sin tener que dar ninguna explicación.